martes, 29 de julio de 2008

Martes 29 de Julio 2008 , Brixham (Devon / Inglaterra / UK)


John Farley, un fotógrafo amateur, volvió a su casa tras tomar fotografías de la playa de Brixham, en Devon, Inglaterra. Cuando miró con atención los archivos de su ordenador descubrió un misterioso objeto redondeado en el fondo de una de las instantáneas.

Farley no notó nada extraño a la hora de sacar la foto, pero sí se percató del curioso objeto volador al hacer un acercamiento. "No sé lo que es", aclaró al Mail Online, explicando que el objeto fue tomado en una milésima de segundo, por lo que no se entiende por qué el objeto está borroso. La conclusión –si es que no se trata de un efecto de la luz – es que el supuesto Ovni se está moviendo a una gran velocidad.

Es otro de los "avistamientos" registrados en los últimos meses en Inglaterra, y particularmente en la zona de Devon. Hace poco varios vecinos del lugar denunciaron haber visto varias luces misteriosas en el cielo inglés. Un vocero de la Oficina de Investigaciones del Reino Unido confirmó que más de 200 casos de avistamientos fueron recibidos en los últimos meses. Algo serio ocurre en Inglaterra. A continuación os dejo la fotografía del supuesto ovni tomada por John Farley.


Martes 29 de Julio 2008 , Tokio (Japón)

En una convención especial sobre los viajes espaciales organizada en Tokio, el comandante del trasbordador espacial Discovery asegura públicamente que hay vida inteligente extraterrestre en el espacio, pero los seres de otros planetas no nos visitan por una simple razón “el viaje hasta nuestro Sistema Solar es demasiado duro.” Y siguió declarando "Hemos visto algunas pruebas de que hay una posibilidad de que hubiera alguna forma de vida inteligente en Marte en el pasado, así que probablemente haya vida inteligente en todo el universo", dijo Mark Kelly, astronauta estadounidense, en una rueda de prensa en Tokio junto a otros miembros de la tripulación del Discovery. "En nuestra experiencia, es muy difícil viajar a través del espacio, y yo personalmente creo que los alienígenas no han visitado nuestro planeta", comentó, según recoge la agencia Reuters.

La existencia de alienígenas y el fenómeno ovni es tema de un encendido debate en Japón, ahora alimentado por los comentarios de Kelly. Por ejemplo, el año pasado, los políticos japoneses discutieron la posibilidad de la existencia de platillos volantes y de una invasión alienígena después de que un legislador de la oposición llevara el tema al Parlamento. Es más, Nobutaka Machimura, Secretario Jefe del Gabinete, dijo creer en la existencia de los ovnis, mientras otros políticos debatieron el tema y manifestaron la necesidad de confirmar la existencia de los mismos antes de hacer declaraciones.

En mi opinión las declaraciones del astronauta Mark Kelly son un evidente y ridículo paso hacía atrás en la fenomenología ovni actual y la posición del Sr. Machimura es la que deberían posicionarse todos los políticos del mundo para preparar al mundo entero a entrar en una nueva Era para la Humanidad.



Martes 29 de Julio 2008 , Londres (Inglaterra / UK)

Ayer, Lunes 28 de Julio el renombrado investigador del fenómeno ovni, Timothy Good habló en una entrevista a medios británicos sobre la existencia de bases extraterrestres en la Tierra, y vínculos secretos entre algunos gobiernos y algunas razas de extraterrestres. Timothy Good es considerado uno de los expertos más célebres del fenómeno OVNI. Durante más de 40 años ha estudiado este controvertido tema y ha entrevistado a miles de testigos en todo el mundo, muchos del contexto militar, gubernamental y científico. En esta última entrevista difundida por la BBC, el investigador habló sobre la reciente serie de apariciones de ovnis en la Gran Bretaña y el resto del mundo, la desclasificación de miles de documentos gubernamentales relacionados con los ovnis y lo que significa, y su certeza de que los extraterrestres están en la Tierra y que tienen bases ocultas en todo el planeta.

Además sostiene que los gobiernos han guardado silencio debido a que tendrían supuestos acuerdos con “ellos”. Asimismo asegura que gracias a los extraterrestres se han desarrollado armas avanzadas en occidente para enfrentar una eventual amenaza interestelar que se esta acercando. Las declaraciones del Sr. Good quizás no son nada nuevo para los que hemos seguido este tema de hace muchos años, lo cierto es que no especifican quienes son estas entidades extraterrestres, porque deberían atacar los supuestos invasores etc etc Lo de la llegada de una flota interestelar a la Tierra no es ninguna novedad, de hecho se describe en muchas profecías como “el retorno de los dioses”, aquellos mismos que en la antigüedad nos educaron, nos enseñaron, nos custodiaron y nos castigaron. Y yo me pregunto, ¿los gobiernos con que civilizaciones han hecho tratos? Aquí ¿Quiénes son los buenos y quienes los malos? Porque a lo largo de mis investigaciones privadas sobre estos temas, cada vez estoy más convencido que cuatro políticos sin escrúpulos realizaron tratos con civilizaciones pertenecientes al Eje del Mal, todo a cambio de tecnología y poder. Si esta teoría fuera cierta, no estaríamos tan lejos de la verdad que muchos filósofos, santos y pensadores nos han dejado escrito a lo largo de la historia: “el Infierno está en la Tierra”.





domingo, 27 de julio de 2008

Domingo 27 de Julio 2008 , Villalpando (Zamora / España)

Otra gran noticia es la de la visita de Sixto Paz Wells a nuestro país. Sixto Paz, experto en investigación sobre el fenómeno ovni, evolución planetaria y cambio climático global, escritor y conferenciante pronunció, a las 22.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Villalpando, una charla titulada "El Plan Cósmico".
En ella habló de la posible presencia de fenómeno ovni a lo largo de la historia de la humanidad. “He invitado a los asistentes a que hagan una reflexión sobre la existencia de la vida extraterrestres y el parentesco del ser humano con estos seres procedentes de otros planeta”, dice Paz Wells, aunque reconoce que “por supuesto, para algunos todo esto pueda parecer ciencia ficción”. El sábado 26 de julio, también en la localidad de Villalpando, pero en esta ocasión en la Plaza de San Nicolás, Sixto Paz ha impartido a las 10.00 horas el taller "Despertando la magia del ser humano".
Con esta segunda actividad Sixto Paz Wells ha pretendido enseñar a los asistentes técnicas y ejercicios de relajación “es sumamente importante que para tener contacto con extraterrestres antes trabajemos y desarrollemos el contacto con nosotros mismos desde el interior.”

Domingo 27 de Julio 2008 , “The Night Before” (Kerrang Radio / USA)


El pasado jueves día 24 de Julio, salto una noticia a los medios que me impresiono, a la vez que me reconforto, el ex astronauta de la NASA, que llegó a pisar la Luna más de tres veces, Edgar Mitchell, aseguró a los medios de comunicación que “los extraterrestres sí existen y han visitado varias veces la Tierra, todo esto ha sido escondido durante más de 60 años por los gobiernos.” A sus 77 años, durante una entrevista de radio, Mitchell describió a los extraterrestres más frecuentes en la Tierra como "gente pequeña que lucen raros para nosotros".

El ex tripulante de la misión Apollo 14 dijo que la apariencia de los extraterrestres es similar a la imagen tradicional que se ha difundido sobre ellos en muchas películas, que es la de un tamaño pequeño, y grandes ojos y cabeza. Aseguró que nuestra tecnología "no se acerca en sofisticación a la de ellos”, y aseguró que si ellos fueran hostiles la raza humana ya habría desaparecido.

Mitchell, junto con el comandante del Apollo 14 Alan Shepard, ostenta el récord de la caminata más larga sobre la superficie lunar, de 9 horas y 17 minutos, en la misión realizada en 1971. "Fui muy privilegiado al haber estado involucrado en el hecho de que hemos tenido visitas a nuestro planeta y de que el fenómeno ovni es absolutamente real", dijo Mitchell. "Estos fenómenos y visitas han sido encubiertas por todos nuestros gobiernos durante los últimos 60 años, pero lentamente se han filtrado y algunos de nosotros hemos sido privilegiados de tener información al respecto. He estado en los círculos militares y de inteligencia, que saben que más allá de la superficie de lo que es la información pública; sí, hemos sido visitados. Leyendo los archivos recientes, ha ocurrido más veces de lo que podríamos imaginar". Mitchell realizó sus declaraciones ante el conductor de radio Nick Margerrison. Sin embargo, tras sus atrevidas declaraciones enseguida autoridades de la NASA se apresuraron a desmentir que la agencia tenga algún seguimiento sobre ovnis y extraterrestres y negó estar envuelta en cualquier clase de intento por ocultar información sobre la vida extraterrestre en este planeta o cualquier otro lugar del universo. Como podéis comprobar las autoridades de Estados Unidos , negaran la existencia de un contacto real con civilizaciones extraterrestres hasta que tengamos todos los cielos del planeta cubierto de naves y ya sea demasiado evidente su posición hipócrita.


miércoles, 23 de julio de 2008

Miércoles 23 de julio de 2008, Cadena CNN (USA)


El pasado fin de semana, el famoso presentador y periodista Larry King presentó en su programa de TV en la CNN, “Larry King Live”, diversos vídeos y evidencias de que ha habido casos de ovnis desvalijando sistemas de defensa militares, y del secretismo por parte del gobierno norteamericano.


En el programa se muestran varios vídeos y se comentan casos de malfuncionamientos en pruebas militares, causados aparentemente por la presencia de ovnis en la zona.

Se presentan a personalidades diversas como al Dr. Bob Jacobs, piloto retirado de la USAF; el Dr. Robert Hastlings, ufólogo y escritor del libro “UFOs and Nukes” (Ovnis y Armas Nucleares); Stan Friedman, personal de las Fuerzas Aéreas; Bill Nye, investigador científico de la fenomenológica ovni; y Bob Salas, oficial de la USAF.

Se tratan diversos casos, pero el más impactante de todos es el de una filmación del Dr. Bob Jacobs. Durante unos ejercicios de práctica con misiles nucleares lanzados al espacio, de pronto apareció un extraño ovni que pasó por delante del cohete y le “disparó” una especie de rayo. Después de esto el cohete empezó a fallar y quedó totalmente inutilizado. El video fue inmediatamente confiscado por agentes de la C.I.A, pero Jacobs había podido hacerse una copia para él.

También salen especialistas de la MUFON (Mutual UFO Network), comentando casos como los avistamientos de Stephenville (13 de Enero 2008, Stephenville (Texas/USA)). Desde hace poco, el grupo MUFON en su sitio web (www.mufon.com) también sigue un registro a nivel de América sobre avistamientos ovni, en el que rellenando un formulario se puede informar sobre cualquier caso de avistamiento.

A continuación os dejo la primera parte de cuatro del programa de Larry King, muy interesante, y con impresionantes datos gráficos, y debajo unos enlaces a las otras partes.

domingo, 20 de julio de 2008

Domingo 20 de Julio 2008 , San José (Cachi/Argentina)


Un ovni de dimensiones gigantescas fue divisado la noche del jueves 17 de julio en Cachi, 154 kilómetros al sur de la capital en una área de montaña, por centenares de turistas y locales, en horas de la madrugada. La extraordinaria visión fue observada en la zona oeste de la localidad, situada a 2300 metros sobre el nivel del mar y que en esta época del año se encuentra atestada de visitantes, aunque a la hora en que se concretó el desplazamiento de la extraña y sorprendente "cosa", había poco público al aire libre, habida cuenta de que la temperatura era casi de cero grados, como es habitual en la zona, de clima puneño y que por eso, durante el día tiene un sol radiante y una temperatura ideal. "Fue un espectáculo increíble" explicó la docente Evangelina Romero, que cumple tareas en un establecimiento educacional del pueblo calchaquí, quien se acercó ayer a las instalaciones de la "FM 101.3 San José" y efectuó un pormenorizado relato de lo que vio. El testimonio salió al aire por el programa periodístico matutino "Cachi y la Actualidad", que conduce, de lunes a viernes, Antonio Zuleta, quien, además de sus actividades como comunicador social, es un eximio andinista y se ha hecho mundialmente famoso por sus sorprendentes filmaciones sobre objetos voladores no identificados en la zona.


Zuleta, que pasa noches enteras esperando en las montañas el momento justo para encender su cámara, es autor de un documental que contiene imágenes asombrosas y testimonios de pobladores, campesinos, profesionales, pastores y turistas sobre la temática. Cuando la educadora daba a conocer lo que había visto, se sumó a su relato su esposo, el conocido comerciante local, Rubén Guitián. "Estamos seguros de que se trataba de algo metálico con la forma como de un disco que en la parte del medio despedía haces de luces de múltiples colores, especialmente blancos, violetas y anaranjados. Sobrevolaba los cerros del oeste y se desplazaba de sur a norte en el más absoluto silencio pese a que se trataba, a no dudarlo, de una estructura tan grande como un campo de fútbol", explicó la mujer, ante el asentimiento de su esposo. "Fue realmente hermoso y sorprendente", acotó el hombre.


Por otra parte y cuando la narración era prácticamente escuchada por todo el pueblo, hizo su aparición en los estudios de la emisora, situada en pleno centro de Cachi, a un costado de la iglesia (declarada monumento arquitectónico nacional), el poeta y músico Hugo Alcoba, autor de notables piezas del folklore argentino, y reafirmó las declaraciones del matrimonio Romero-Guitián. "Yo también vivo en la zona oeste y junto con un grupo de amigos que nos encontrábamos charlando en el quincho de mi casa, pudimos ver este extraordinario y sobrecogedor espectáculo. No es la primera vez que muchos de nosotros habíamos observado este tipo de extrañas luminosidades que han hecho famoso a Cachi -más allá de sus exquisiteces autóctonas, arquitectónicas y paisajísticas- y atraen a ovnílogos por decenas, durante todo el año, tal como ocurre con el cerro Uritorco de las sierras cordobesas", puntualizó el corpulento hombre de la música y las letras. "Pero lo de antenoche fue especial, muy especial: era un clásico 'plato volador', como los de las películas de los años 50: enorme, circular, despidiendo haces de luces, volando grácilmente y sin despedir un ruido. La fantástica visión duró pocos instantes, pero alcanzó para que los que lo vimos, tejiéramos todo tipo de hipótesis en torno a lo que fue", expresó Alcoba.


Por su lado, Zuleta relató: "Durante y después del programa recibí decenas de llamados de personas que confirmaron lo dicho por mis entrevistados. Y no sólo eso, un ciudadano francés, Jean Claude Pemjean, 38 años y geodesta de profesión, que llevaba una cámara de alta complejidad pero con el sistema antiguo de rollos, dijo que tomó innumerables imágenes y que me las enviaría una vez que las hiciera revelar, aunque desde Buenos Aires o Alsacia, ya que se terminaba su viaje por el país al día siguiente".


A continuación os dejo una de estas fotografías y una recreación de lo que vieron los vecinos de Cachi cuando el gigantesco aparato salió de las nubes.


jueves, 17 de julio de 2008

Jueves 17 de Julio 2008 , Huixian (Henan/China)


Ahora me ha llegado una noticia que ocurrió este domingo pasado día 13 de julio en China. A eso de las 5 horas 40 minutos de la madrugada de ese domingo, el señor Cao, que tomaba fotos del paisaje “Hombre de piedra saludando a los huéspedes” en el área de paisajes Baligou del distrito de Huixian, Henan, China, vio de súbito la aparición de un punto brillante de color blanco en el cielo de frente, con velocidad de avión y en forma de aeronave, que con la parte delantera saliente se parecía a un ovni. Este objeto volador no identificado apareció por primera vez sobre la posición del mencionado paisaje a las 5 horas 39 minutos, pero sin chorro en la cola; 5 minutos después, a las 5 horas 44 minutos, apareció por segunda vez sobre el mismo lugar, pero con una larga cola, pareciendo que sobrevolaba con un radio no muy grande y sin producir ningún ruido.

El señor Cao lo fotografió usando un trípode, de manera que quedó clara la imagen del ovni. Siendo aficionado a fotografiar, el señor Cao expresó en términos inequívocos que el objeto en la foto fue fotografiado no por refracción de luz u otras razones e informó que varios aldeanos locales lo vieron también. A continuación os dejo la citada fotografía y detalle del ovni.


miércoles, 16 de julio de 2008

Miércoles 16 de Julio 2008 , Machala (Ecuador)


Como podemos observar a través de este diario y otros medios de comunicación, la crisis económica que esta atravesando el planeta va acompañada de un aumento de avistamientos y movimientos de ovnis. Muchos gobiernos están desclasificando sus expedientes x sobre el tema, muchos de los cuales han estado ocultando la fenomenología con premeditación y alevosía. Bueno, pues Ecuador no podía ser menos y ahora , gracias al ufólogo Jaime Rodríguez, se suma a los países que están hartos de silenciar por más tiempo el fenómeno. En dos grandes videoconferencias, que dictará en Machala el jueves 17 y viernes 18 de Julio 2008 ; desde las 18h00 cada día, en el Salón de la Ciudad del edificio municipal, Rodríguez estará a cargo de las conferencias; las cuales -para una mejor comprensión- tendrán una hora de videos y otra hora más con las explicaciones del experto, quien entablará diálogo con los asistentes y otros muchos especialistas del tema.

Rodríguez ha declarado en los medios que en estas especiales conferencias a las que asistirán personas de todo el mundo se abordara el de la desclasificación de los documentos sobre ovnis que tienen las Fuerzas Armadas ecuatorianas, Rodríguez señaló que esa iniciativa se planteó en 1983 y que luego en 2005, se creó la Comisión Ecuatoriana para la Investigación del Fenómeno Ovni -CEIFO-.

“Pero no fue sino hasta el actual gobierno que se ordenó a los representantes de las tres ramas de las Fuerzas Armadas a permitir la investigación y difusión de los informes que sobre el tema reposan en los archivos militares del Ecuador”, expresó el ufólogo.

Efectivamente, el presidente, Rafael Correa, ordenó al ejército, la desclasificación de los archivos alusivos a ovnis. Rodríguez aseguró que recibió un oficio suscrito por el general Patricio Cárdenas, secretario del Cosena, en la que se le comunica que “el Presidente de la República autorizó al Ministerio de Defensa y a las tres ramas de las FF.AA. que le entreguen cualquier información que pueda existir en archivo sobre ovnis.”Rodríguez también mostrará documentos, en los cuales se lee que el Ministerio de Defensa confirmó que, efectivamente, la secretaria de esa cartera de Estado comunicó el asunto a los altos mandos militares.

“Las Fuerzas Armadas tienen registrados unos 40 casos de avistamientos de ovnis. El 50 por ciento corresponde a la Fuerza Terrestre, el 25 por ciento a la FAE, y el resto a la Marina”, aseveró el conferencista.

Entre los casos que expondrá Rodríguez en su conferencia está el de un pelotón de 25 militares del destacamento Tigre -frontera con Perú- cuyos miembros observaron un ovni al que, incluso, le dispararon. También se referirá a otro caso, en el cual, oficiales de un submarino ecuatoriano -al parecer- avistaron un plato metálico que se movilizaba con facilidad tanto en el agua como en el aire.

Otro punto que tratará el ufólogo en sus charlas con cientos de seguidores y profesionales , es el relacionado a las declaraciones del jesuita, Gabriel José Funes, quien es actualmente, astrónomo jefe de la Santa Sede y que aconseja al Papa Benedicto XVI sobre temas científicos.

Según la opinión del citado científico, la creación divina quizá no se paró en la Tierra, por lo que puede haber vida inteligente en alguna otras partes del Universo.

Entrevistado por el diario vaticano 'L'Osservatore Romano', y como os comentamos en este diario, Funes argumentó que incluso podía contemplarse la hipótesis de que la vida de otros mundos pueda estar más evolucionada que la humana, sin que esta posibilidad ponga en entredicho la fe en la creación, en la encarnación y en la redención.

De acuerdo con Funes, “Es posible creer en Dios y en los extraterrestres”, a quienes hasta los llamó “hermanos” y enfatizó que no se pueden poner límites a la libertad creativa de Dios. Sobre las posibles fricciones entre esta explicación científica y el relato bíblico de la creación, Funes negó la contradicción entre ambas. “Como astrónomo, continúo creyendo que Dios es el creador del Universo y que nosotros no somos productos de la casualidad, sino hijos de un padre bueno, el cual tiene para nosotros un proyecto de amor”, afirmó el jesuita al diario, 'L'Osservatore Romano'

Otro sacerdote, el padre Corrado Balducci, de la congregación para la evangelización del pueblo y muy cercano al Papa Benedicto XVI, dijo que los extraterrestres existen y que no hay conflicto entre la creencia en ellos y la fe cristiana.

"Es razonable creer y afirmar que los extraterrestres existen", dice él. "Su existencia no puede ser negada por más tiempo, porque hay demasiada evidencia de la existencia de extraterrestres y platillos voladores." Monseñor Balducci se refirió a un pasaje del Nuevo Testamento donde San Pablo se refiere a Cristo como el Rey del Universo, no solamente el Rey del Mundo. "Esto significa que todo en el universo, incluyendo los extraterrestres y los ovnis son reconciliables con Dios."

Como sea, lo cierto es que Rodríguez desea despejar dudas y contestar preguntas del público que asista a las conferencias aquí anunciadas y por eso extendió su invitación para que los interesados en el tema acudan a ellas, los días mencionados. Para todos los interesados ya lo sabéis, buen momento para ir de vacaciones a Ecuador. Por cierto, la entrada es gratuita.




jueves, 10 de julio de 2008

Martes 08 de Julio 2008 , Lleida (Cataluña/España)

Actualmente varios testigos han asegurado ver luces extrañas y objetos luminosos sobrevolando el espacio aéreo de la provincia catalana de Lleida. No es la primera vez que seres de otros mundos deciden visitar Lleida.

Quizás uno de lo casos que dio lugar a más líneas de tinta tuvo lugar el 18 de octubre de 1980. Aquella noche un presunto ovni fue avistado tanto por la policía nacional, como por la policía municipal. Sobre las cuatro y media de la mañana, la policía divisó un objeto luminoso en el cielo que descendía a gran velocidad. Lo interceptaron entre la Avenida Catalunya y la Avenida Madrid de Lleida, muy cerca del Edificio de los Sindicatos donde aseguran que apareció otra nave el pasado febrero del presente año. Al parecer, los agentes de la policía detuvieron el coche y procedieron a hacerle señales luminosas con un faro. La Policía Nacional comenzó a realizar pequeñas señales intermitentes y aquel objeto no identificado contestó del mismo modo, con señales luminosas intermitentes de color rojo. Persiguieron con el coche patrulla al ovni a lo largo del río Segre hasta la Avenida Tortosa. El objeto fue avistado durante más de una hora y media para posteriormente desaparecer de forma repentina. De aquél sonado caso han transcurrido cerca de 28 años.

El 19 de febrero del 2008 alguien colgó en internet un presunto video donde podía apreciarse cómo un ovni sobrevolaba unos segundos el edificio de los sindicatos de Lleida. El video parece un tanto dudoso ya que pasamos de un plano general del edificio con la supuesta nave a un zoom a la nave y, automáticamente, a la desaparición de la misma. Aunque algunos aseguran que se trata de una simple farsa la duda queda sembrada.

Lo cierto es que se siguen viendo luces cerca de la ciudad catalana y que parece como si los tripulantes de estos alucinantes objetos voladores tuvieran algo escondido en Lleida, tanto en la ciudad como en sus frondosos bosques.




viernes, 4 de julio de 2008

Viernes , 04 de Julio 2008, Córdoba (Veracruz / México)

Nuevo avistamiento observado en México, esta vez en Córdoba (Veracruz) , donde durante aproximadamente una hora , entre las 10:20 y las 11:00 horas, cientos de testigos vieron unas esferas luminosas viajar por el cielo y quedarse estáticas sobre la ciudad. El Ayuntamiento se dio a la tarea de investigar, confirmando que se trataba de globos plateados que fueron lanzados por los pequeños del jardín de niños Federico Froebel, que se ubica en la esquina de la avenida 11 y calle 21.

Pero lo cierto es que lo vio mucha gente y además soplaba el viento , por lo que si fueran globos se los hubiera llevado la corriente. Además, no sólo fueron vistas en Córdoba, después se fueron lentamente hasta Fortín, donde la expectación fue igual, y donde algunos testigos declararon haber visto un avión militar norteamericano que seguía a los objetos, lo que los hizo suponer que andaban investigando el fenómeno ovni.

Sin duda alguna, el acontecimiento vino a romper la monotonía de ayer, ya que la gente que transitaba por las calles se detuvo, trabajadores suspendieron sus labores, hasta eventos institucionales que se realizaban en ese momento fueron interrumpidos. Por supuesto eso no creo que lo ocasionen globos. A continuación os dejo un vídeo donde aparece una interesante entrevista a uno de los ufólogos que investigaron este caso.



jueves, 3 de julio de 2008

Miércoles 02 de Julio 2008 , Basingstoke (Inglaterra/UK)


Últimamente Inglaterra nos esta dando bastantes noticias ovni, desde los ovnis fantasmas localizados en fotografías de aficionados, pasando por la ruidosa desclasificación de expedientes x y el más reciente incidente de un ovni que casi colisiona con un helicóptero del cuerpo de policía. Pues bien, a eso debemos añadir una nueva noticia. Este fin de semana pasado doce objetos voladores no identificados (OVNI) fueron avistados en el sur de Inglaterra, según varios testimonios conocidos hoy.

La observación se realizó en la zona de Basingstoke, en Hampshire, y se suma a una serie de hechos semejantes registrados en los últimos tiempos en Gran Bretaña. Los testigos sostuvieron haber visto una "flota" hacia las 22.40 locales del sábado 28 de junio y agregaron que los objetos luminosos cambiaron de formación varias veces antes de desaparecer. "Nunca había visto nada semejante, fue desconcertante", dijo David Osborne, de 47 años, un astrónomo aficionado que logró filmar los objetos. "Eran unos 12 de color naranja y forma esférica y cambiaron de formación por una media hora. No eran lo suficientemente rápidos como para ser satélites y permanecían quietos, suspendidos, sin que los afectara el viento", dijo. A esto se suman los cerca de cien OVNI avistados en los últimos tiempos entre Gales y el canal de Bristol.

Casos como estos y los que estamos archivando en este extraordinario diario desde principio del 2008 son los que no dejan de hacerme pensar que se esta preparando algo realmente gordo en el cosmos y especialmente en la Tierra, porque me da la impresión que todos estos avistamientos masivos podría responder movimientos migratorios. Aunque suene a ciencia ficción, Parece que estén evacuando la Tierra

miércoles, 2 de julio de 2008

Lunes, 30 de Junio 2008, Nanjing (Jiangsu / China)


Un experto en astronomía cree que los ovnis han estado visitando Nanjing, la capital de la provincia china de Jiangsu, cada 5 ó 10 años desde hace tres décadas, según hizo publico el medio local Modern Express ayer. Wang Sichao, un investigador del observatorio de la Montaña Púrpura en Nanjing, ha estudiado los ovnis durante más de 30 años, y afirma que existe una explicación para muchos de ellos, especialmente los que presentan aspecto de estrella fugaz, punto luminoso, estrella o puro.

“En estos casos se trata normalmente de fenómenos naturales u objetos hechos por el hombre” asegura Wang. “Sin embargo, otras siete formas –incluyendo espirales, abanicos, círculos, husos y objetos en V– siguen sin tener explicación Estos últimos, sin lugar a dudas, podrían proceder del espacio exterior.” afirma Wang. “El primer testimonio de un ovni en China tuvo lugar en Nanjing en 1892; una pintura de Wu Youru –un artista de la Dinastía Qing (1644-1911)– muestra a una multitud reunida en las proximidades del templo de Confucio de la ciudad, observando una “bola de fuego” en el cielo” relata Wang. “ La última visita de un platillo volante a la capital de Jiangsu se produjo en torno a las 5 de la tarde del día 10 de enero de 2006, cuando un ovni naranja en forma de V y con una larga cola fue avistado cerca de la ladera norte de la Montaña Púrpura, y sobre los distritos urbanos de Jiangning y Jiangpu.” cuenta Wang.

El 14 de enero de 1999, un enorme ovni en forma de puro se dejó ver durante casi cuatro horas en el cielo de Nanjing –el avistamiento más largo jamás registrado en la ciudad. Los testigos afirmaron que el objeto rojo y resplandeciente, que tenía aproximadamente 10 kilómetros de altura y 3 de longitud, se movía lentamente a través del cielo, mientras sus luces se desvanecían gradualmente al pasar por encima de la ciudad.