martes, 30 de septiembre de 2008

Martes 30 Septiembre. Wrexham (UK)

Desde antes del pasado jueves día 25 de septiembre han sido vistas extrañas y deslumbrantes luces volando lentamente en el cielo nocturno de Wrexham, Reino Unido. A este respecto el diario “Evening Leader” informa de que han recibido cientos de llamadas informando de la presencia de objetos triangulares sobre Rhos y también sobre avistamientos en Johnstown y Borras.
Estos incidentes vienen a reafirmar las aseveraciones de los vecinos que aseguran que la ciudad se está convirtiendo en “un punto caliente” para los avistamientos de los no identificados. Janet Bancroft de 28 años y Marcos Pluke de 24 fueron unos de los testigos de la presencia de una deslumbrante luz sobre el tejado de su casa que pudieron observar cuando salieron a tirar la basura.
“Fue realmente extraño, se formó en una especie de “V” y luego tomó una forma triangular que parecía hacerse más y más grande. Algunos han dicho que se trata de lámparas chinas que ascienden en el cielo, pero no creo que lo que vimos fuera eso exactamente” explicó Janet, “de la manera en que surgió y se formó, dudo mucho de que pudieran ser lámparas chinas”.
Janet apuntó un dato interesante para la investigación, pues luego comentó que contó hasta cuatro helicópteros que pasaron por allí tras el avistamiento. Janet no ha sido el único testigo del fenómeno, Steve Austin, también de Rhos y taxista de profesión tuvo la oportunidad de ver las extrañas luces el pasado miércoles 24 de septiembre, incluso su mujer había sido testigo del fenómeno en varias ocasiones días antes. "Mi esposa los observó el pasado martes, miércoles y jueves entre las 20h y las 20:30h, el miércoles yo las observé con ella” explico Austin. “Cuando volvía de una ruta por Rhostyllen, pude verlos. Había un ligero ruido, como un zumbido y descarte que fueran aviones militares pues su vuelo era demasiado lento. Siempre estoy en la carretera y no podía para por lo que no pude seguir observándolos” precisó. Los habitantes de esas localidades están bastante asusustados porque ya llevan más de una semana viendo estos objetos casi todas las noches y nadie, ni autoridades , ni militares , nadie habla sobre estos fenómenos. La pregunta es ¿no se había dicho que el Reino Unido hacía desclasificación de expedientes X sobre el fenómeno ovni? otra cuestión a debatir son los ovnis triangulares, la mayoría de ufologos opinan que se tratan de ovnis de manufacturación humana, como aviones de alto secreto con tecnologia ovni, para entendernos. No es nuevo de ahora sus avistamientos, de 1989 a 1990 hubo una oleada de estos ovnis de tipo triangular sobre Bélgica. Similares naves fueron vistas de nuevo en Galicia (España) durante el periodo 1996-1997 y en esos días sí que habló el ejército alegando que se trataban de naves experimentales de espionaje en practicas de la serie "Stealth" F-117.

El caso es que a día de hoy y siguen viendose estas misteriosas naves y , a menudo, acompañadas por varios helicopteros. Creo que sería una tontería no pensar que se tratan realmente de ovnis militares humanos ¿ con que misión? no lo sabemos... de momento.

Martes 30 Septiembre. Roswell (Nuevo México)

Los avistamientos de ovnis ya no son extraños en nuestros días, y menos en Nuevo México , pero cuando este fenómeno extraño sucede en un lugar como Roswell, el avistamiento obtiene mucha relevancia.
El pasado lunes día 22 de Septiembre por la noche , varias personas relataron a la cadena de noticia “Action 7 News” el avistamiento de un objeto no identificado en la parte noreste de Roswell. André Buonaiuti, propietario de un restaurante de la zona explicó que “estaba caminando fuera del local con mi mujer cuando observamos un extraño brillo en el cielo”. André expresó que es la primera vez que observó algo que pueda calificar como un ovni. El fenómeno ovni es una parte muy importante para el pueblo desde el acontecimiento de 1947. Richard Hesse es propietario de una tienda de “souvenirs ovni” en la calle principal del pueblo que los últimos años ha registrado un número importante de turistas que llegan motivados por el festival anual sobre ufología. Ahora muchos alegan que esto no son más que historias para alentar la construcción de un nuevo museo ovni con un coste de 25 millones de dólares que se espera que abra sus puertas dentro de 4 años, casualmente (o no) para el 2012.

martes, 23 de septiembre de 2008

Martes 23 Septiembre 2008. Durban (Sudafrica)

Ya esta confirmado , la señal “Wow!” detectado por el proyecto SETI en 1977 que fue con­siderada como la prueba más palpable de una señal extraterrestre, ya no es un caso único ni casual como tantos escepticos se empeñaron en hacer creer. Desde el pasado julio , cuando algunos profesores y alum­nos de la Universidad Tecnologica de Durban descubrieron lo que parece ser la primera señal de radio proceden­te de fuera del sistema solar , han estado estudiándola y sin lugar a dudas se trata de una señal manipulada, seguramente por vida inteligente extraterrestre. Este asombroso descubrimiento se produjo la noche del 28 de Julio de 2008, a las 21:14h (hora local), el radiotelesco­pio de Indlebe captó una fuerte señal de radio de la constelación de Sagitario A, en el centro de la galaxia de la Vía Láctea, a unos 30 millones de años luz de distancia de la Tierra.
El proyecto fue iniciado en 2006 por el Departamento de Ingeniería Electrónica con el objeto principal de proporcionar a los proyectos ingeniería para los estu­diantes universitarios y pos universita­rios de una forma de trabajo real para el complejo mundo electrónico.
Un objetivo secundario era proporcio­nar un vehículo para aumentar la con­cienciación y el interés de los estudian­tes de secundarios por campos diversos de la ciencia, la ingeniería y la tecnolo­gía local, así como para la celebración del año astronómico que se celebrara el próximo 2009. El jefe del proyecto Stuart MacPherson, ha declarado actualmente que se sorprendió cuando se dio cuenta de que el telesco­pio había recogido una señal. “No he­mos realizado ajustes en la sensibilidad de la antena y cuando fuimos a recoger los resultados esa misma mañana para comprobar los datos, encontramos que había detectado una señal muy fuerte”. Esa señal , muchísimo más fuerte que el famoso "Wow!" , ha sido estudiada hasta ahora. ¿Querran decirnos algo, o sólo hemos detectado una señal de un planeta que emana tantas señales de radio como el nuestro? No sé si llegaremos a averiguar esta cuestión, pero lo que está claro es que al menos una proción de la comunidad científica ya empieza a estar convencida que no estamos solos en el Universo que, sin duda, ya es un gran adelanto.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Jueves 18 de Septiembre 2008 , Ciudad de Colón (Panamá)

Me he enterado de que los habitantes de la Ciudad de Colón esperarán la visita de ovnis en la noche del próximo sábado día 20 de septiembre. Se trata de una de esas famosas “Alertas Ovni” que se realizan en muchas localidades de todo el mundo. En esa ciudad sudamericana se reunirán a las 21:00 horas hasta las 02:00 del Domingo 21 la que es la Gran 2ª Vigilia Ovni Colón, y al igual que hicieron el año pasado , se celebrará en el puerto de la misma ciudad. Según se detalla en un periódico de Panamá, en la reunión no sólo se podrá esperar la visita de seres de otros planetas, sino también se convoca “a los entusiastas del fenómeno OVNI a compartir inquietudes, vivencias, y todo lo relacionado con el tema. Además si la noche está despejada instalaremos 2 telescopios para aquellos que se acerquen y puedan mirar el universo”. Una magnífica noche de seguidores del tema que puede traer muchas nuevas e interesantes experiencias. Quién pueda y quiera ya lo sabe, este fin de semana toca ir a Ciudad de Colón en Panamá, es una oportunidad de oro.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Miércoles 17 Septiembre 2008

Como siempre, con el animo de archivar el máximo de datos ovni sucedidos durante el 2008, busco e indago por todo tipo de fuentes y en muchas ocasiones me encuentro con casos que ya pasaron meses atrás pero que no se pueden descartar de este diario ufológico. Este el caso de tres noticias que me han llamado mucho la atención y que paso a recopilar ahora.
El primero es el caso ocurrido en Chipre el día 07 de Julio 2008, cuando un matrimonio de la localidad chipriona de Paralimni declaró en el diario "Famagusta Gazette" haber visto , sobre las 23:00 horas, varias enormes luces circulares en el cielo nocturno. La cosa no quedó aquí, algunos de los periodistas de ese periódico se interesaron por ese caso e iniciaron una investigación, su sorpresa fue mayuscula cuando empezaron a encontrar cientos de testigos de esos avistamientos y no sólo de esa noche sino de por lo menos 15 días más. Incluso llegaron a conseguir una fotografía que pudo realizar un testigo en uno de estos días de avistamientos de esferas luminosas.
También he encontrado otra impresionante noticia que data de finales de Agosto 2008, esta vez en la provincia de Salta (Argentina) , allí decenas de vecinos aseguraron ser testigos oculares del paso de una gigantesca aeronave del tamaño de un estadio de futbol sobrevolando , despacio y en total silencio, la población. El objeto, según las declaraciones de los testigos, tenía forma de plato, de superficie plateada y con emisiones de varias luces de multiples colores. Desde luego este tipo de casos son los que me ponen los pelos de punta, porque desde la Antigüedad hay multiples referencias de las gigantescas aeronaves tripuladas por los "dioses" y eso me hace pensar que "esos" u otros "dioses" siguen entre nosotros pero de una forma nada activa como fue en la antigüedad.
No menos impresionante fue lo ocurrido el 02 de Septiembre 2008 en nuestra hermosa isla de Gran Canaria, cuando cientos de habitantes y turistas se sobresaltaron al ser testigos de como la noche se hizo de día por unos instantes cuando apareció una enorme bola de fuego con movimientos imposibles que acabaron en una estruendosa explosión que hizo temblar las ventanas de numerosos edificios de la zona. Los servicios de seguridad ciudadana de repente se vieron abarrotados de llamadas de vecinos alterados por lo que había sucedido, incluso varias unidades de bomberos se trasladaron urgentemente a la zona del avistamiento, pero ahí no encontraron absolutamente nada, ni focos de incendio, ni restos de ninguna clase de aeronave, ni humo...nada. Las autoridades enseguida hicieron correr la voz que se trataba de la entrada de un asteroide de grandes dimensiones que deberia quedar convertido en polvo al estallar y que , incluso, si existe algún resto del asteroide con toda seguridad debería haber caido al océano. No obstante, muchos vecinos e investigadores se interesaron enseguida por profundizar en lo que había sucedido esa noche en el cielo canario encontrándose con el misterio de que si se hubiera tratado de un asteroide hubiera sido detectado por el observatorio de Tenerife , y no fue así. Lo que fuera que vieron vecinos y turistas apareció de la nada para después estallar y no dejar ningún tipo de rastro. De nuevo un misterio , supuestamente ufologico , sin resolver.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Domingo 14 de Septiembre 2008


Toda la fenomenología ovni me ha interesado desde temprana edad, y siempre he relacionado muchos factores de la mitología antigua con la ufología actual, porque casi podría afirmar que nunca hemos estado solos. Uno de los temas que más me han interesado es , a parte de los contactos, las Bases Extraterrestres, y este es uno de los temas que preocupaba a las fuerzas armadas, puesto que no es factible que estos aparatos hagan travesías de cientos de miles de kilómetros, sin tener una base donde aterrizar, preparar el retorno y analizar los datos de primera necesidad. Se sabe que en la Luna existen lugares donde hay ovnis y que aquello se puede considerar como una base logística de ovnis. Hay un testimonio interesante en este punto ocurrido durante el vuelo del Apolo 11, que fue el primero que se posó en la Luna. Los astronautas afirmaron que estaban viendo multitud de cosas a la otra orilla de un cráter.

Según los servicios secretos se descubrieron cinco bases o lugares de estacionamiento distintos de ovnis en la Luna. En el año 1975 se procedió a realizar un bombardeo táctico. Este hecho que puede parecer extraño a muchísima gente, no lo es tanto, puesto que, desde que se lanzó el primer satélite espacial, los científicos militares han estado soñando en llevar experiencias atómicas al espacio. En la década de los 70 esto ya se realizó a la perfección y no es una invención mía ni de nadie, sino una realidad que tiene su razón de ser en la lucha de las superpotencias por imponerse unas a otras.

El tema de las bases extraterrestres es un hecho comprobado, tanto por los militares dedicados a la información secreta, como por los investigadores normales, que, cuando hay una "ventana" entre Marte y la Tierra ( cuando hay mayor aproximación y la distancia, por tanto, es más corta) las oleadas de ovnis aumentan.

También se han detectado en Venus movimientos de naves extraterrestres. En el caso de Venus es casi seguro que allí hay gran cantidad de bases de ovnis, según apreciación de los servicios de información militar, tanto soviéticos como norteamericanos. Y el planeta Venus tiene una gran ventaja sobre Marte y es que en su superficie hay una capa nubosa que hace que aquella sea invisible. Los científicos le han dado muchas explicaciones a esta invisibilidad, y lo que ellos pensaban se ha visto confirmado científicamente. En cuanto los soviéticos o los norteamericanos han intentado cruzar la atmósfera, los aparatos se desintegraron. Esto ocurrió no hace mucho: dos sondas cayeron en altitudes distintas y de esto se dedujo que, en Venus, las cordilleras montañosas son mucho más amplias y diferenciadas que las terrestres. Pero lo que ya no sabe el público en general y tampoco los científicos es que el centro receptor soviético de la localidad de Tyuratan detectó que las sondas soviéticas que habían caído en una altura mayor de repente quedaron destruidas al correr en sentido horizontal, durante cinco minutos, a una velocidad de más de quinientos metros por segundo.

Venus es un planeta que es considerado por los militares como una base espacial de seres inteligentes de otros sistemas solares y ha estado y sigue estando muy vigilado por los servicios de información militar de las fuerzas aéreas. Como he indicado antes, se sospecha que en el planeta Marte también hay una base de ovnis, por los informes de que disponen los militares a través de sus servicios de información. Se ha observado gran cantidad de movimientos extraños de naves en sus satélites Fobos y Deimos, en cuyo interior se sospecha que puede haber igualmente bases extraterrestres. Son, por ello, focos de la atención de los especialistas.

No obstante decir que en Fobos hay una posible base de una civilización inteligente, no es nuevo, ya que, en 1959, el científico soviético I. S. Shklovsky anunció que Fobos era un satélite artificial, basando su conclusión en los cálculos efectuados. Pues según él, y, posteriormente, otros análisis han confirmado su teoría, Fobos está siendo frenado por el rozamiento electromagnético y la fricción de la atmósfera más de lo que era presumible para una verdadera luna sólida. Para él la explicación era que Fobos era una esfera hueca, una enorme astronave esférica, creada para albergar una colonia que tuviera que escapar de Marte, cuando el planeta comenzase a perder su atmósfera.

Tanto los analistas soviéticos como los norteamericanos no creen en la posibilidad de que, dentro de Fobos, vivieran seres cuyo origen de vida se hubiese dado en Marte, sino que, por el contrario, era una base de seguimiento e información sobre la tierra. Fobos es un satélite muy pequeño, pero con sus dieciséis kilómetros de diámetro, y es uno de los principales focos de información de las fuerzas aéreas, tanto norteamericanas como soviéticas.

La NASA ha creado programas para estudiar esa órbita y analizar sus posibles casos, pues este satélite gira alrededor de Marte más deprisa de lo que el planeta gira sobre su eje y eso no puede tener un origen natural. Aparte de esas bases que han sido detectadas por las fuerzas armadas, los extraterrestres tienen también otras bases complementarias que se sitúan más cerca de nuestro planeta, como en el caso de dos satélites que orbitan alrededor de la Tierra y cuya paternidad no es desconocida.

El descubrimiento de estos satélites se realizó en 1953, cuando las fuerzas aéreas experimentaban tipos de radares de largo alcance, que son los que, posteriormente, tuvieron la denominación de OTH que, en inglés, quiere decir "a través del horizonte". En ese año, mientras los operadores efectuaban esas pruebas se sintieron anonadados al encontrar un objeto que orbitaba cerca del Ecuador; su velocidad era de veintinueve mil kilómetros por hora.

Después de hacer los oportunos análisis se comprobó que esto sólo podía tener una explicación: algún enorme objeto desconocido estaba dando la vuelta a la Tierra a mil kilómetros de altura. Poco tiempo después, otro enorme objeto se aproximó a la Tierra y entró también en órbita a unos ochocientos kilómetros de altura, por su tamaño podía considerarse una ciudad volante.

Los jefes del departamento de defensa, ante la alarma surgida por estos hechos, crearon un proyecto de emergencia para la destrucción de satélites en White Sands, en Nuevo Méjico. El científico que estaba al frente de esta investigación era el doctor Clyde Tombaugh que descubrió el planeta Plutón y era el único astrónomo de fama que admitió haber visto un ovni. La primera impresión que tuvieron los militares fue que dos enormes astronaves estaban orbitando alrededor de la Tierra, pero la censura de las fuerzas aéreas lo negó rotundamente. A cambio, se inventaron un proyecto que hicieron público, afirmando que habían aparecido satélites naturales y que, seguramente, serían meteoritos que habrían entrado en la órbita terrestre.

En cuanto a bases extraterrestres en la Tierra, se han detectado temporalmente en el fondo del Atlántico, con ocasión de unas pruebas de la OTAN, en el año 1968. Cuando se intentaba atacar a un submarino soviético, se detectó una escuadrilla de ovnis del cuarto tipo que desapareció rápidamente. Los analistas dijeron que, durante bastante tiempo, allí había habido una base de ovnis. También se detectaron bases de ovnis frente a las costas argentinas, especialmente en el golfo de San Matías, según declaraciones de miembros del Ministerio Argentino de marina. Una nueva base fue detectada, en la década de los 60, en la colonia portuguesa de Mozambique.

En 1962, los analistas del Ministerio de Aire Portugués, con sede en la capital, Lourenço Marques, observaron que, en las selvas mozambiqueñas, se habían concentrado gran cantidad de ovnis del tipo cuarto. Rápidamente las fuerzas aéreas portuguesas pusieron en acción sus escasos medios e hicieron batidas por la zona. Muchos pilotos murieron al pretender interceptar a los ovnis y los que quedaron vivos fueron abatidos por las fuerzas guerrilleras del FRELIMO. Las fuerzas aéreas portuguesas contaron con la ayuda de Rodesia y de Sudáfrica, pues estos países habían detectado también la misma situación. Inmediatamente las fuerzas de la OTAN se pusieron en acción, por ser Portugal miembro de esa organización. En aquellos tiempos, las fuerzas armadas norteamericanas dieron una intensa batida por las junglas de Mozambique y otro tanto hicieron los soviéticos, por la misma causa, a lo largo de tres meses, puesto que ellos mantenían a los principales líderes del FRELIMO y les ofrecían asistencia teórica y práctica.


El FRELIMO comenzó a atacar, de forma encarnizada, en el intento de capturar un ovni. Rápidamente llegaron a Mozambique fuerzas guerrilleras a través de los estados vecinos al aumentar las hostilidades en la jungla donde estaban escondidos los ovnis. Había multitud de emboscadas entre las tropas de la OTAN y el FRELIMO e incluso fueron detenidos muchos asesores soviéticos que les ayudaban en la búsqueda de los ovnis. Esta situación, que se prolongó durante más de cuatro meses, tuvo resultados negativos cuando todos los ovnis salieron de la jungla mozambiqueña y se perdieron en el espacio. Generalmente, las bases de ovnis tienen una duración limitada en cuanto a nuestro planeta se refiere.

El comportamiento de los ovnis es pacífico, generalmente. Parece que únicamente pretender estudiar el desarrollo de la raza humana, nunca provocan accidentes, pero tampoco se dejan atacar y, en determinados casos, se defienden. Se les ha adjudicado a los ovnis muchos raptos de personas, pero nunca ha podido ser probado. El origen de estos aparatos tiene que guardar relación con el de las civilizaciones que los han construido. Los científicos han intentado estudiar los posibles orígenes y los lugares en donde puede existir civilizaciones inteligentes.

Así, en 1960, el doctor Struve asombró al mundo científico al iniciar la creación de unos programas llamados Proyecto OZMA. En un informe dado a la Prensa afirmó que debía de haber, al menos, un millón de planetas habitados en nuestra galaxia y era probable, según él, que las más avanzadas civilizaciones tuviesen pruebas de la existencia de la Tierra, además añadió que era importante que tratásemos de establecer comunicación con ellos, empezando por escuchar los posibles mensajes. En aquel tiempo, la mayor parte de los astrónomos y científicos evitaban discutir el asunto de la vida en otros mundos por miedo a caer en el ridículo. Pero el impresionante historial y la reputación de este hombre pesaba mucho y la Prensa brindó una gran difusión al proyecto OZMA. El mismo año el doctor Drake declaró de forma pública los grandes beneficios que podríamos recibir de los contactos con los mundos más avanzados. En una ocasión dijo que ese proyecto podría interceptar mensajes entre naves espaciales extraterrestres, pero los responsables del mismo evitaban la discusión sobre los ovnis, ya que esto podría haberles ocasionado problema con la fuerza aérea.


A principios del año 1961, varios ovnis decidieron concentrarse en Tau Ceti, uno de los soles más cercanos al nuestro y que es posible que tenga planetas. Aunque habían estado discutiendo mucho tiempo nadie estaba preparado para afrontar lo que sucedió en menos de dos minutos. Se empezaron a oír señales que, indudablemente, formaban parte de un código inteligente; para ellos, aquello representaba un éxito asombroso, pues estaba claro que habían sintonizado con una civilización situada en un planeta de Tau Ceti. Al cabo de un corto espacio de tiempo las señales se desvanecieron, pero se mantuvo el asunto en secreto para evitar la posible histeria del hombre de la calle.

Otro de los lugares donde también es posible la existencia de vida es en el plantea de Epsilón Eridani, que es un sol de tipo general, como el nuestro. Estos sistemas estelares que se encuentran a pocos años luz del nuestro, son los que, en principio, parecen contar con mayor apoyo por parte de todos los científicos y de los analistas militares. En cuanto a que el origen inteligente estuviera en nuestro sistema solar está descartado por completo.

Los documentos gráficos que guardan las fuerzas aéreas sobre los ovnis se encuentran repartidos en varias bases militares, entre las que se encuentran el cuartel de Fort Meade, en Maryland (Estados Unidos) , que es a la vez el centro de la NSA, osea, la Agencia Nacional de Seguridad y el Sistema de Espionaje Electrónico de las Fuerzas Armadas Norteamericanas. Por otro lado, en la zona soviética se guardan documentos sobre los ovnis en los sótanos del Ministerio Soviético de Defensa en Maurice Thorez, Quai, 34.

Los servicios de información de las dos superpotencias guardan mucha información gráfica, grabaciones de temas y detalles variados que permanecen secretos. Por ejemplo, en la base aérea de Langley, en Virginia, se dispone de restos de un ovni que estalló mientras era perseguido por unos interceptores. En la base de Offutt, en Omaha (Nebraska), donde se encuentra la sede de la SAC (Comando Aéreo Estratégico), que es, a su vez, la Red de Defensa y de Ataque Nuclear, se encuentra la casi totalidad de todo el material gráfico que se guarda sobre los ovnis, así como restos de esas astronaves que fueron abatidas.

En casi todas las bases aéreas norteamericanas se guardan informes sobre ovnis, tanto de su desaparición en el radar, como de los intentos de intercepción, así como de las turbulencias que ocasionaron en sus servicios electrónicos. En 1965, en una base del Pacífico, en Saypan, de donde la CIA y la marina de los Estados Unidos tienen una base secreta, se les posó un ovni, a las tres de la madrugada del mes de abril y permaneció así un cuarto de hora. En ese caso, los miembros de la CIA, hicieron todo tipo de fotografías electrónicas por medio de los rayos X e infrarrojos, y sirviéndose de otros aparatos muy sofisticados incluso le atacaron con bazookas y morteros, pero, al cabo de media hora, el ovni desapareció en el cielo.

En la base de Fort Gulik, en el Canal de Panamá, que es donde se instruyen los boinas verdes, reciben periódicamente visitas de ovnis. En multitud de pruebas de estos soldados en la base que tienen en Carolina del Norte, han divisado ovnis muchas veces. También en la base de Oackland, en San Antonio de Tejas, una base aérea de entrenamiento, en el año 1965, mientras estaban probando un avión supersónico de espionaje A-11 divisaron una escuadrilla de ovnis que iban siguiendo al aparato. Este avión tomó unas fotografías muy claras que han quedado inéditas.

El radar de defensa de Groenlandia, que se conoce como BMEWS, detectó en abril del 67, una gran cantidad de ovnis que pasaban cerca. En un principio fueron tomados por aviones interceptores soviéticos y al intentar atacarlos, comprobaron que se trataba de ovnis, que se escaparon sin dificultad. En la base militar de submarino de Arcángel, en la zona soviética, fueron detectados en 1963 dos ovnis. Cuando iban a ser interceptados por aviones antisubmarinos desaparecieron volando. En China, el Ministerio de Defensa detectó gran cantidad de ovnis, mas se comprobó que, aún con el auxilio del radar, no pudo ser detenido ninguno.

En general, las superpotencias disponen de impresionantes pruebas sobre bases extraterrestres en nuestro Sistema Solar y en la Tierra, de naves gigantescas, flotas impresionantes de ovnis que se pasean por la Tierra observándonos y todo ello se mantiene bajo estricto secreto. Muchas actividades de toda clase de países, que suceden cara al público parecen una cosa y es otra completamente distinta. Creo que los que están obsesionados con el secretismo están manteniendo una guerra secreta con fuerzas extraterrestres, pero de este tema os hablare en otra ocasión.

Sábado 13 de Septiembre 2008 , Los Angeles (California/USA)


Me han llegado nuevas noticias sobre el músico británico Robbie Williams, de 34 años, que recientemente ha declarado que fue "visitado por un alien" después de haber compuesto una canción sobre la vida extraterrestre.

El ex vocalista del grupo Take That admitió al tabloide inglés The Sun que "una rara luz negra" ingresó dentro del estudio de grabación en Los Angeles, USA, donde se encontraba componiendo un tema junto a su equipo de producción, y poco después la luz abandonó del lugar. "Recién había terminado de escribir una canción llamada ´Arizona´, que trataba sobre el secuestro por parte de un alien, cuando vimos este resplandor. Fue algo mágico", afirmó Williams, que en los últimos meses se declaró un fanático de la vida extraterrestre.

El músico dijo además que está tan interesado en el tema que planea trasladarse en un ski acuático por las costas de California, para detectar un supuesto OVNI que varios vecinos dijeron haber visto caer al mar. Williams condujo recientemente un programa para la BBC sobre la existencia de aliens en el Universo y supuestos avistamientos de ovnis en el planeta Tierra. Sin duda se esta convirtiendo en todo un investigador de los ovnis, os mantendré informado de todos sus progresos.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Miércoles 03 de Septiembre 2008 , Ciudad Victoria (Entre Ríos/Argentina)

Extraña noticia me llega desde Argentina que me recuerda a esos escabrosos casos tan ligados a la ufología, sobre mutilación de ganado. La familia Enrique, que viven en el Barrio de la Abadía, se sorprendió la mañana del Martes cuando encontró a su cerda con la mitad de la cabeza mutilada. La familia asegura que la noche anterior, en su recorrido habitual, el animal estaba en perfecto estado; sin embargo, por la mañana del Martes, alrededor de las 7 se acercaron a llevarle la comida al animal y con estupor notaron mutilada la cara del porcino.

El animal, de 6 meses de edad, se encontraba encerrado en un pequeño corral, caminando y sin ningún vestigio de violencia, ni mancha de sangre alguna; sin emitir ningún quejido, y presentaba la mitad de la mandíbula (del lado izquierdo totalmente ausente), con los dientes superiores a la vista, parte izquierda de la cara mutilada, y sin la oreja. Las heridas están completamente curadas, su carne parece haber sido manipulada por alguna clase de rayo láser.

Este caso se suma a los casos de vacas mutiladas aparecidas esta mañana en Antelo, otro pueblecito argentino cercano a el lugar de los incidentes con la joven cerda. La investigadora ovni Silvia Pérez Simondini, se encuentra analizando el caso. La Sra. Simondini es reconocida por toda Argentina ya que es directora y fundadora del Museo Ovni de Victoria, desde Abril trasladado en Zarate , de varias conferencias sobre el tema y de muchísimas investigaciones, muchas de ellas centradas en esta misteriosa casuística de mutilaciones de ganados. A continuación os dejo la imagen de la investigadora argentina, el Museo Ovni , las fotos de la cerda y algunas otras de más investigaciones de Simondini con respecto al misterio de animales mutilados.