viernes, 31 de octubre de 2008

Jueves 30 de Octubre 2008 , Paraná (Entre Ríos/ Argentina)

La semana pasada , Miguel Ángel Osuna acudió a la zona del Parque Urquiza de la capital entrerriana para sacar una foto a su hija que cumplirá 15 años y usarla como mural para que los invitados a la fiesta dejen su firma y saludos para la quinceañera. La familia eligió como escenario para tomar la foto los canteros ubicados cerca de la Danza de la Flecha, quedando como fondo de la imagen la moderna arquitectura del hotel Maran Suites & Towers. Pero grande fue la sorpresa cuando al hacer ampliar la imagen en una casa de fotografía, le manifestaron que había retratado un objeto volador no identificado. En el fondo de la imagen, sobre la derecha de la misma, se divisa un pequeño punto que, al ser ampliado, toma una forma que despierta sospechas.

En diálogo con Elonce TV, Osuna relató que "el muchacho nos comentó que había un objeto extraño y que no era ni un helicóptero ni un avión". La foto fue tomada el martes 21 de octubre cerca de las 17:00 horas. Osuna utilizó una cámara digital y su padre una profesional. Fue en la imagen tomada con la primera en la que se ve el ovni.
Consultado al respecto, Mariano Peter, integrante del Observatorio de Oro Verde, señaló que cada vez que "se ven cosas raras en el cielo, la gente nos pregunta a nosotros y hasta ahora no hemos encontrado ninguna explicación a estos fenómenos, al menos ninguna que este a nuestro alcance". No obstante, manifestó que se deberá analizar la imagen original y determinar si se trata de un objeto físico y de qué tipo. En tal sentido, mencionó que si alguien vio algo raro en la fecha que se tomó la fotografía se acerquen al observatorio para comentarlo. Nos encontramos con otro caso de detección de ovnis a través de cámaras digitales, un fenómeno muy habitual en la actualidad y que nos deja entrever que nuestro espacio aéreo esta constantemente ocupado por naves aéreas con la tecnología suficiente para hacerse invisibles al ojo humano. Ha estas alturas del diario ya podemos considerarlo como una prueba más que demostrada a lo largo de todo el año. Seguire informando sobre este fenómeno que, si recuerdan, empezó a llamárselo a principios de año: “ovnis fantasma”.

0 comentarios: