miércoles, 22 de octubre de 2008

Lunes , 20 de Octubre 2008, Venado Tuerto (Zona II / Argentina)

El Sábado día 18 de octubre varios testigos de la población argentina de Venado Tuerto fueron testigos , según relataron en un diario y una antena radiofónica locales, el paso de una luz muy potente que apagó sus sistemas informáticos , las luces de sus casas, frenó sus vehículos y algunos vecinos incluso se les abrió las puertas de casa.

El enorme ovni luminoso apareció sobre la Calle Uruguay de Venado Tuerto. Se suman día a día los testimonios de quienes aseveran haberlo visto y la vigilia frente a la radio de aquellos que con cámaras en mano y grabadores han logrado "fotografiar" el hecho paranormal de la aparición de la "luz" y las consecuencias sobre lo electrónico. Los relatos de los que vivieron la experiencia y el no poder explicar el fenómeno, abre un interrogante digno de estudio, y de hecho ya están en ello varios grupos especialistas en la fenomenología. A este caso se suman otros varios de apariciones de enormes luces en el firmamento desde la misma madrugada del Jueves 16 de octubre a partir de las 05.45 de la madrugada, momento en el que muchos argentinos fueron sorprendidos por el paso de una luz muy brillante que viajaba en dirección Oeste/Norte.

Y yo me pregunto ¿se tratara de esa anunciada visita de la Federación Galáctica de la Luz? Estamos investigando , pero podrían ser perfectamente ellos.

0 comentarios: