viernes, 31 de octubre de 2008

Miércoles 29 de Octubre 2008 , Madero (Tamaulipas/México)

Del lunes 27 de Octubre hasta el miércoles 29 de Octubre , han incrementado el número
de llamadas a protección civil municipal de la localidad mexicana de Madero, donde los testigos señalan posibles avistamientos de ovnis, sin que hasta el momento personal de la dependencia haya detectado algo irregular en el cielo.

El director del área Roberto Chávez Ortega, informó que del lunes a la fecha han recibido 18 llamadas sólo a las oficinas en las cuales relatan que ven en el cielo, y principalmente por las noches, extrañas luces sobrevolando la playa de Miramar , cerca de la zona hotelera , y en sus cercanías. Se habla que existen muchas especulaciones en torno a este tema desde hace mucho tiempo, pues en algunos periodos del año los turistas o los propios residentes del sur de Tamaulipas han hecho referencia a objetos extraños en el cielo en diversas partes de la ciudad, pero la gran mayoría argumentan que es en la playa de Miramar donde se percibe mejor estos fenómenos.

Cabe mencionar que hace 4 años se presentó en el municipio de Altamira un fenómeno extraño que las autoridades aseguraron que se trataba de un tornado, a pesar que varios ciudadanos vieron una enorme nave sobrevolando la localidad entre una gran masa de nubes y fuertes rachas de viento. También se ha dicho desde hace mucho tiempo por parte de ciudadanos que residen en la zona sur de la entidad que por las noches y hasta altas horas de la madrugada, desde la punta de la escollera norte se observa gran movimiento de luces en mar abierto, especulándose se trata de ovnis que se encuentran en el fondo del Golfo de México en una supuesta base submarina. Los ciudadanos de Tamaulipas están tan acostumbrados a ver estos movimientos de luces que vienen y van por el mar y por la playa que ya se comentan entre ellos en tono de broma “desde que están “ellos” que en esta costa no ha habido ningún tornado ni huracán.”

Este caso es muy interesante porque de él podemos deducir varias cosas, por una parte presencia de las famosas Bases Submarinas que se suponen ubicadas en varios océanos y mares de todo el globo terráqueo, por otro lado la presencia de testigos oculares de un fenómeno de avistamiento de una nave nodriza o nave-ciudad, tan famosas en el pasado y que son supuestas bases submarinas en su totalidad. Sin duda es otro alucinante caso de Omnis (Objetos Marítimos No Identificados).

0 comentarios: