sábado, 25 de octubre de 2008

Sábado, 25 de octubre 2008, Estambul (Turquía)

El jefe del Centro Turco de Ufología , Haktan Akdogan , que el pasado mes de enero se hizo con el vídeo de un avistamiento ovni muy importante (Jueves 17 de Enero 2008 , Ankara (Turquía) ). A comunicado que el vídeo será publicado en la asamblea annual de la revista digital UFO programada para celebrarse el 25 de octubre en West Yorkshire de Inglaterra.

Akddogan dijo que “en las imágenes sorprendentes se puede ver claramente la apariencia de UFOs y su estructura metálica. Lo más importante consiste en que tras ampliar los gráficos, se puede ver lo que hay dentro de los OVNIs"
El vídeo de unas dos horas y media de duración muestra cosas diversas tales como “naves” similares a OVNI y luces en suspensión en el espacio. El vídeo fue entregado al Centro de Estudios Silrius de UFO en Turquía, que se entrevistó con los testigos y realizó estudios sobre el vídeo.


De momento nosotros seguiremos el caso, a ver si en realidad se trata de una irrefutable prueba más de la evidencia ovni o sólo se trata de algun gran montaje para sacar dinero. Seguiremos informando.

1 comentarios:

Daniel "Zim" Flores dijo...

Excelente informacion! Gracias por compartirla, aunque creo que si es posible esto, los ovnis que vemos hoy en dia son mas prueba de que no estamos solos en universo, lean mas: www.yavienen.blogspot.com