sábado, 25 de octubre de 2008

Viernes, 24 de octubre 2008, Ciudad de Cólon (Argentina)

Esta misma madrugada, sobre la Ciudad de Cólon se pudo observar un extraño fenómeno.
Uno de los cronistas de un diario local recibió un avisto de avistamiento en la zona. Al llegar a las cercanias de las calles 17 y 42, observó un objeto del tamaño de una pelota de fútbol, a unos 500 metros del suelo y moviendose irregularmente. Además, el objeto despedia luces de colores verdes, celestes y rojos.

También en Venado Tuerto apareció un ovni de iguales caracteristicas, al igual que en las ciudades de San Gregorio y la Laguna La Picaza. Todos presentaban el mismo aspecto. Se pudo fotografiar, aunque dado que no paraba de moverse no se ve claramente el objeto.
En la zona no paran de salir a la luz testigos de avistamientos diarios sobre objetos luminosos entrar y salir de la mencionada Laguna La Picaza.

Lo cierto es que la zona es conocida por su altisima actividad ovni, sobretodo en horas nocturnas y cerca de lagunas o ríos. ¿Quizá haya alguna base en el lugar?

1 comentarios:

Daniel "Zim" Flores dijo...

Interesante informacion, tal vez una prueba mas de que no estamos solos en el universo...hay que informarse mas y estar preparados para todo, muy posiblemnte ya vengan asi que lean mas en: www.yavienen.blogspot.com