viernes, 21 de noviembre de 2008

Miércoles 19 de Noviembre de 2008 Ancud (Chiloé / Chile)

Esta semana el marino mercante, Alex Haro Brintrup, ha saltado a los medios relacionado con fenómenos ovni y es que resulta que al revelar unas fotografías que realizó hace un mes se ha sorprendido al ver lo que en ellas aparecía. El caso ha sido tomado por la Corporación para la Investigación de Fenómenos Anómalos de Chile (Cifae), donde se ha estudiado esta y otras fotografías enviadas por chilotes y en las que aparecerían ovnis.

“Con mi hijo estábamos revisando algunas fotos y él se dio cuenta que en una de ellas aparecía algo que resultaba extraño”, contó Haro Brintrup al diario la Estrella de Chiloé.Brintrup reveló, además, que antes de la fotografía que tomó era muy escéptico en temas ufológicos. La imagen fue captada a 40 kilómetros de Ancud y, según el Cifae, en la imagen original es perfectamente visible el objeto. Gracias a los acercamientos también se puede ver con claridad su forma ovalada y de color oscuro. La investigación que realizan sobre el caso, han comunicado a los medios , podría durar meses.


jueves, 13 de noviembre de 2008

Miércoles 12 de Noviembre 2008 Ciudad de Victoria (Argentina)

Argentina continúa siendo noticia en lo que se refiere a fenómenos ufológicos. Esta vez a saltado a los medios de comunicación que el domingo 02 de Noviembre en la zona de Tres Bocas, cerca de Laguna del Pescado, ocurrió algo realmente sensacional, desde varios lugares mucha gente fue testigo de un espectáculo de extrañas luces que ,durante unas horas, estuvieron volando sobre esa zona argentina.

Según los testigos el domingo anterior, ósea el día 26 de octubre 2008, sólo se vieron por la zona cuatro luces intensas que aparecieron y desaparecieron en cuestión de una hora. Pero esta vez ha sido bien distinto, porque la cantidad de luces de distinta intensidad, formas y colores ha sido realmente impresionante. Salvatore Carta, analista del equipo Vision Ovni, ya ha analizado varias fotografías tomadas por testigos de esa noche , llegando a la conclusión que se trata de material autentico y que puede deducirse de tales pruebas que esa noche de domingo los lugareños fueron testigos de una oleada ovni.

Realmente estás oleadas cada vez son más frecuentes en la actualidad y creo que todo responde a un movimiento a nivel , no sólo de la Tierra, sino a nivel cósmico. Sería una tontería pensar que la Era de Acuario , la era de los cambios, sólo nos afectaría a los terrícolas ¿verdad?

A continuación dejo algunas de las fotografías analizadas por el equipo de Vision Ovni.

sábado, 8 de noviembre de 2008

Viernes 06 de Noviembre 2008, Bristol (Inglaterra)

Durante la noche, Shellie Williams y su madre Betty avistaron unos extraños objetos voladores. Enseguida se pusieron a grabar con la cámara de su mobil y vieron que los ovnis disparaban unos rayos de luz rojos hacía el suelo. "Fue una experiencia extraña y yo tenía miedo" declaraba Shellie.

Las misteriosas imágenes fueron filmadas desde una embarcación en la ciudad portuaria de Bristol, Inglaterra.
Al dia siguiente, las mujeres denunciaron el suceso a la Policía, y el control del tráfico aéreo del Aeropuerto Internacional de Bristol dijo que no había informes de esta "actividad inusual".


La Policía de la zona también aseguró que no habían recibido ningún reporte que indicara alguna presencia extraña. Por su parte, Tony Jefferies, un vecino de la zona, dijo que había visto algo similar hacía un par de semanas.

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Martes 04 de Noviembre, Mexicali (Baja California, México)

El famoso ufólogo Jaime Maussan se presentó nuevamente en Mexicali para exponer sus últimas evidencias en esta materia. Durante sus dos conferencias impartidas el jueves pasado en el Teatro del Estado, inició la reunion con una breve introducción donde afirmó que existen señales de seres de otras civilizaciones quienes desean establecer comunicación con nosotros.

Luego empezó a proyectar una serie de videos e imagenes muy interesantes, en donde aparecían naves espaciales grabadas con cámaras caseras e inclusive cámaras de teléfonos celulares, donde mostraba lugares de aparición de artefactos y seres extraterrestres en ciudades, pueblos, interiores de casas y parcelas de América, Europa y Asia, así como un video final en animación 3D.

Antes de concluir su presentación comentó el asunto de las últimas evidencias aparecidas en los campos de trigo inglés de Etchilhampton Hill, el 15 de agosto de este año, que muestran una especie de cruz parecida a la que utiliza la religión católica. "Los seres saben de esta imagen tan importante para la cultura occidental principalmente, y a través de ella posiblemente pidan unidad, amor, porque el amor entre a humanidad hará que el mundo sea mejor".

Antes de despedirse del público en general, agradeció a los asistentes el apoyo recibido durante todas las presentaciones que ha ofrecido en Mexicali y a sus numerosas colaboraciones en su causa.Adelantó que posiblemente no regrese pronto e incluso hasta suspenda las conferencias masivas, debido a que estará trabajando en un nuevo e interesante programa de televisión por Internet que iniciará en un par de meses, y del que nosotros os informaremos.

Lunes 03 de Noviembre 2008, Valencia (España)

Me ha llegado la noticía de que el Centro Ilicitano de Parapsicología de Valencia ha decidido organizar una masiva alerta ovni en las noches de los dias 28 y 29 de noviembre. Grupos de aficionados observarán el cielo nocturno desde distintos puntos de la geografía valenciana, de los cuales ya han sido confirmados los siguientes puntos de reunión: en el Parque de San Cayetano, de la sierra de Crevillent; el cabo del Faro de Santa Pola y Gandía.
La noche se dedicará al seguimiento de satélites, la identificación de aviones y a la observación del Universo a través de telescopios. Los interesados en asistir o formar un nuevo grupo pueden consultar la página oficial del Centro Ilicitano de Parapsicología (http://www.cip.es.kz/). Además, el próximo día 16 de noviembre habrá una jornada de parapsicología en San Vicente, organizada por el mismo CIP.
Són muy interesantes estos encuentros en los que, todos reunidos, podemos observar el firmamento y buscar lo oculto entre las brillantes estrellas del cosmos.