miércoles, 5 de noviembre de 2008

Lunes 03 de Noviembre 2008, Valencia (España)

Me ha llegado la noticía de que el Centro Ilicitano de Parapsicología de Valencia ha decidido organizar una masiva alerta ovni en las noches de los dias 28 y 29 de noviembre. Grupos de aficionados observarán el cielo nocturno desde distintos puntos de la geografía valenciana, de los cuales ya han sido confirmados los siguientes puntos de reunión: en el Parque de San Cayetano, de la sierra de Crevillent; el cabo del Faro de Santa Pola y Gandía.
La noche se dedicará al seguimiento de satélites, la identificación de aviones y a la observación del Universo a través de telescopios. Los interesados en asistir o formar un nuevo grupo pueden consultar la página oficial del Centro Ilicitano de Parapsicología (http://www.cip.es.kz/). Además, el próximo día 16 de noviembre habrá una jornada de parapsicología en San Vicente, organizada por el mismo CIP.
Són muy interesantes estos encuentros en los que, todos reunidos, podemos observar el firmamento y buscar lo oculto entre las brillantes estrellas del cosmos.

0 comentarios: