miércoles, 5 de noviembre de 2008

Martes 04 de Noviembre, Mexicali (Baja California, México)

El famoso ufólogo Jaime Maussan se presentó nuevamente en Mexicali para exponer sus últimas evidencias en esta materia. Durante sus dos conferencias impartidas el jueves pasado en el Teatro del Estado, inició la reunion con una breve introducción donde afirmó que existen señales de seres de otras civilizaciones quienes desean establecer comunicación con nosotros.

Luego empezó a proyectar una serie de videos e imagenes muy interesantes, en donde aparecían naves espaciales grabadas con cámaras caseras e inclusive cámaras de teléfonos celulares, donde mostraba lugares de aparición de artefactos y seres extraterrestres en ciudades, pueblos, interiores de casas y parcelas de América, Europa y Asia, así como un video final en animación 3D.

Antes de concluir su presentación comentó el asunto de las últimas evidencias aparecidas en los campos de trigo inglés de Etchilhampton Hill, el 15 de agosto de este año, que muestran una especie de cruz parecida a la que utiliza la religión católica. "Los seres saben de esta imagen tan importante para la cultura occidental principalmente, y a través de ella posiblemente pidan unidad, amor, porque el amor entre a humanidad hará que el mundo sea mejor".

Antes de despedirse del público en general, agradeció a los asistentes el apoyo recibido durante todas las presentaciones que ha ofrecido en Mexicali y a sus numerosas colaboraciones en su causa.Adelantó que posiblemente no regrese pronto e incluso hasta suspenda las conferencias masivas, debido a que estará trabajando en un nuevo e interesante programa de televisión por Internet que iniciará en un par de meses, y del que nosotros os informaremos.

0 comentarios: