jueves, 13 de noviembre de 2008

Miércoles 12 de Noviembre 2008 Ciudad de Victoria (Argentina)

Argentina continúa siendo noticia en lo que se refiere a fenómenos ufológicos. Esta vez a saltado a los medios de comunicación que el domingo 02 de Noviembre en la zona de Tres Bocas, cerca de Laguna del Pescado, ocurrió algo realmente sensacional, desde varios lugares mucha gente fue testigo de un espectáculo de extrañas luces que ,durante unas horas, estuvieron volando sobre esa zona argentina.

Según los testigos el domingo anterior, ósea el día 26 de octubre 2008, sólo se vieron por la zona cuatro luces intensas que aparecieron y desaparecieron en cuestión de una hora. Pero esta vez ha sido bien distinto, porque la cantidad de luces de distinta intensidad, formas y colores ha sido realmente impresionante. Salvatore Carta, analista del equipo Vision Ovni, ya ha analizado varias fotografías tomadas por testigos de esa noche , llegando a la conclusión que se trata de material autentico y que puede deducirse de tales pruebas que esa noche de domingo los lugareños fueron testigos de una oleada ovni.

Realmente estás oleadas cada vez son más frecuentes en la actualidad y creo que todo responde a un movimiento a nivel , no sólo de la Tierra, sino a nivel cósmico. Sería una tontería pensar que la Era de Acuario , la era de los cambios, sólo nos afectaría a los terrícolas ¿verdad?

A continuación dejo algunas de las fotografías analizadas por el equipo de Vision Ovni.

0 comentarios: