viernes, 19 de diciembre de 2008

Miércoles , 17 de Diciembre 2008, Cucharas (Nayarit/ México)

Bueno, me llega a mis manos otra noticia interesante proveniente de México, una tierra también muy rica en fenómenos ovni , contactos e historia antigua sobre “dioses” descendiendo de los cielos. Habitantes de la comunidad de Cucharas se encuentran asustados tras el avistamiento de un supuesto OVNI cerca de la sierra y de sus viviendas. Informaron de ese hecho a policía municipal de los cuales, algunos agentes fueron testigos directos de el caso. Sebastián Pérez Andrade, trabajador de un cercano aserradero y habitante del poblado ubicado sobre la sierra que divide a Huajicori con Acaponeta, manifestó al juez del lugar, que el jueves 11 de Diciembre alrededor de las 19:40 horas se encontraba en el exterior de su domicilio cuando de pronto vio a lo lejos de la sierra un objeto muy brillante, redondo y de más de 50 metros de diámetro, según calculó.
Dijo que de pronto, el objeto se fue acercando y descendió sobre una superficie plana, en una vaguada cerca del río Acaponeta, donde permaneció alrededor de 15 minutos. Mencionó que le dio mucho miedo y pidió a unos vecinos que lo acompañaran para ver qué era. Cuando varios vecinos conocidos del testigo y otros tantos curiosos iban llegando a ese sitio, el objeto volador se levantó despacio y desapareció de la vista de los testigos. Algunos de ellos se acercaron al sitio donde se posó el ovni y sólo encontraron que el pasto estaba completamente quemado o “tostado”.
Admiten las autoridades locales que fueron varios los testigos del avistamiento, por lo que después de ese día viven con la angustia de no saber de qué se trató y de que en cualquier momento pueda aparecer el objeto para ellos completamente desconocido. Y es que realmente debe ser bastante frustrante ser testigo de primera línea de esta maravillosa experiencia y no tener ninguna clase de respuesta.

0 comentarios: