miércoles, 10 de diciembre de 2008

Sábado , 06 de Diciembre 2008, Teatro Doblado (León / México)

El Viernes día 05 y el Sábado día 06 de Diciembre el famoso investigador Jaime Maussan realizó una nueva conferencia ovni , está vez en el gran Teatro Doblado de la ciudad mexicana de León. A parte de algunas conferencias, Maussan se centro en una programación repleta de proyecciones sobre el fenómeno.
La primera parte de la proyección consistió en videos en los que se aprecian los avistamientos de luces y platillos voladores que se han manifestado en los cielos de todo el mundo, la segunda parte de la charla logró atraer las miradas atentas del público a la pantalla de calidad IMAX que se instaló en el teatro. En esta segunda parte de la proyección, a la que llamó “Invasión”, presentó videos en los que se muestran los acercamientos que han tenido algunas personas con los seres extraterrestres.
En la tercera y última parte, “Contacto”, Maussan mostró las más recientes figuras que han aparecido en los campos de maíz y trigo, que se han visto surgir principalmente en Inglaterra. También se mostraron numerosas evidencias de avistamientos ovnis incluso de contactos con seres no humanos en Sierra de Lobos, y en la Unión de San Antonio, Jalisco.
Maussan se retiró de León un poco defraudado por la poca asistencia al evento, haciendo referencia a que el fenómeno OVNI debería ser de interés para todos, “es algo que a toda la civilización humana le debería interesar, es nuestro destino.” En los próximos días estará visitando Monterrey, San Luis Potosí y la Ciudad de México, intentare poneros al corrientes de estos eventos.

0 comentarios: