lunes, 8 de diciembre de 2008

Viernes , 05 de Diciembre 2008, Cali (Valle / Colombia)

El día 30 de Noviembre 2008 volvieron a surgir noticias ovni desde tierras colombianas, resulta que en la ciudad de Cali muchos de sus habitantes declararon a los medios de comunicación sobre el avistamiento de extrañas luces en el cielo de dimensiones descomunales y mucho brillo. Permanecieron en el cielo durante varios minutos, sobre la capital del Valle.
Uno de los testigos, el músico Jairo Varela director del grupo Niche, describió que por la manera de moverse y por toda la fenomenología del caso esta rotundamente seguro que eso que vio no era en absoluto de la Tierra. También afirmaron otros testigos en Caracol Radio, que dichos cuerpos tendrían una envergadura aproximada de 25 kilómetros y que con rápidos movimientos se escondía momentáneamente entre las nubes para luego de escasos segundos de observación desaparecer, dirigiéndose hacia el océano pacífico. Lo curioso de este caso y que me llama mucho la atención es que últimamente también se registro un fenómeno espectacular en Canadá, donde miles de testigos vieron hacerse de día en plena noche y como una esfera de luz enorme descendía de los cielos. Otros testigos aseguran que oyeron como un trueno enorme. Algunos especialistas aseguraron que se trataba de un asteroide, lo raro del caso es que no se vieron restos de tal asteroide y mucho menos ningún cráter. Al menos aún no se ha encontrado. También en costas argentinas se pudieron presenciar a principios de este mes , nada más y nada menos, que un atardecer con tres soles (¿?) …

Recordemos que fenómenos similares están registrados en la arqueología ovni, y que para muchas civilizaciones antiguas, todo esto son señales sobre la llegada de los Dioses. No tengo ninguna duda sobre ello , otros grandes símbolos se están manifestando en nuestra sociedad. Dejando a un lado mis especulaciones al respecto, a continuación os dejo una fotografía sobre la zona de Colombia donde se vieron esas luces el último día de noviembre.

0 comentarios: