miércoles, 31 de diciembre de 2008

Miércoles , 31 de Diciembre 2008, El Final del Extraordinario Diario del Doctor Morpheus

Este diario lo empecé en Enero 2008 con la intención de dejar registrados en él todas las grandes noticias relacionadas con el fenómeno ovni que tanto me apasiona a mí y seguro que a muchos de vosotros. Todo empezó con el magazine “Cineguias MP” #4 :Alienígenas en la Tierra 2 . 2000-2007 : La Invasión Continúa… y que fue la secuela de “Cineguías MP” #1 : Alienígenas en la Tierra. 1950-1999: Guía del Cine Ufológico, que escribí y edité por verano del 2004. El éxito que tuvieron ambas publicaciones me aseguraron que hay mucha gente que esta interesada por el tema, mucha más de la que normalmente uno se puede creer, pero no de una forma abierta, sino más bien a nivel particular. De una u otra forma para mi no es lo más importante, lo más importante es que todo a quién le interese este tema y se sienta atraído por él, investigue, aprenda y sobretodo, esté atento a todos los datos, porque todos ellos conforman un gran puzzle. Desde principio de año ha habido toda una serie de avistamientos realmente espectaculares pero es curioso que hayan predominado luces y naves de grandes dimensiones, algunas de ellas incluso de kilómetros de envergadura. Por otro lado también se han visto muchas flotillas, luces que caen del cielo y entrar en el mar, en ríos o en montañas sin dejar rastro y lo más alucinante del año han sido los ovnis invisibles, la mayoría localizados por casualidad a través de la fotografía digital.

Ha sido un año de los que se denominan “calientes” sin lugar a dudas y sobretodo en las , ya de por si, “Zonas Calientes” en fenomenología como son Argentina, Colombia, Chile, Ecuador y México. ¿Qué diablos sucede en Latinoamérica que durante todo el año se ha llevado el 22% de avistamientos ovni a nivel mundial? … quizás la teoría de las Bases Subterráneas y Submarinas no sea tan descabellada. Quizás los “Dioses” nunca marcharon, sólo se escondieron para dejar que la Humanidad creciera a nivel tecnológico y espiritual… De una u otra forma , porque aunque las evidencias parezcan claras , siempre debemos hablar en términos de teoría, durante el 2008 han ocurrido muchísimas “cosas extrañas” en los cielos de todo el mundo, alrededor de la Tierra, en la Luna y en Marte…

Yo, sinceramente, estoy ansioso por llegar al tiempo en que todo se desvele e iniciemos la prometida Nueva Era Dorada de la Humanidad… pero honestamente creo que aún estamos un poco lejos, no tanto como parece, pero si deberemos esperar un poco más. Toda la fenomenología del 2008 creo que sólo es la punta del iceberg y que poco a poco la cosa ira “in crescendo” , mientras pasaremos por etapas más duras a nivel social , cultural, ecológico y espiritual para darnos cuenta de una vez por todas que si no cambiamos nuestras filosofías de vida podemos desaparecer como desaparecieron hace más de 65 millones de años los dinosaurios (aunque a nivel particular esa teoría de la extinción de los dinosaurios no me la trago…)

Desde Enero del 2008, que empezaba el diario con el extraño fenómeno de el río Belaya , en Kazajistan y que , por cierto, las autoridades no se pronunciaron más al respecto , ni tan siquiera para hacer públicos los análisis de las algas y piedras del río que parece presentaban algunas anomalías, hasta la actualidad con noticias como la del alucinante avistamiento del día 20 de diciembre , día en el que se sintió el seísmo más importante en San Juan (Argentina) en 3 años, unas 20 personas observaron un ovni de grandes dimensiones que fue fotografiado en Jáchal en la zona minera donde trabaja la empresa Gualcamayo. El objeto estuvo segundos en el aire y se alejó a gran velocidad. Además, en ese momento todas las máquinas que trabajaban en el lugar dejaron de funcionar. Y cuando se fue el ovni y se calmó el seísmo las máquinas volvieron a funcionar. Pues como decía , desde esa noticia de Enero hasta la más actual el diario ha acumulado un total de más de 4400 visitas por lo que me doy más que satisfecho de los resultados , agradezco profundamente a todos los visitantes su interés y aprovecho el momento para anunciar que el Diario continuará durante el 2009 con otro nombre : “Diario UFO-09”, con las mismas expectativas, ofrecer en rigurosa seriedad , las noticias ovni más actuales que lleguen hasta mis manos.

Muchas gracias por estar ahí fuera y Feliz Año Nuevo 2009 !

Manel Villena
Editor

0 comentarios: