jueves, 24 de abril de 2008

Jueves 24 de Abril 2008 , Phoenix (Arizona/USA)

El lunes 21 de abril a las 22:00 horas , varios testigos presenciaron unas misteriosas luces rojas sobrevolar el cielo nocturno. Las misteriosas luces llevaron a que el Comando de Defensa Aeroespacial estadounidense interviniera para tratar de determinar su origen.
Ahora un vecino de Phoenix, que ha pedido no ser identificado, ha contado a los medios haber utilizado un sedal de pesca para amarrar cuatro señales viales luminosas a varios globos con helio. Después de que, desde el jardín de su casa, liberó los globos, creó un efecto de misteriosas luces rojas alineadas en el cielo nocturno de Phoenix.
Sobre el motivo de su actitud el hombre no supo responder nada.

Lo insólito del caso es que las cuatro misteriosas luces rojas que vieron y filmaron con sus móviles varios testigos, se movían a gran velocidad y realizaban varios movimientos que nada hacían pensar en globos de helio. Tras la intervención del Comando de Defensa Aeroespacial, las autoridades dijeron desconocer de donde provenían aquellas luces y que "nada sospechoso fue detectado por sus radares." (¿ni tan siquiera unos globos de helio?)

Sin duda esta noticia nos puede hacer pensar en una nueva y típica operación de encubrimiento de los hechos, se ve que ya cansados de dar tantas extrañas excusas, ahora las autoridades recurren ha “comprar” a testigos falsos… son conjeturas mías, pero parece que no voy muy desencaminado. Por otro lado quiero recordar que precisamente en Phoenix, Arizona , han ocurrido varios casos similares, el más conocido fue el llamado “Las Luces de Fénix” , ocurrido en marzo de 1997 y de la que han surgido varias películas contando el caso , la más reciente “Carretera sin Retorno” (2006) disponible en dvd en España.

0 comentarios: