martes, 4 de marzo de 2008

Lunes 03 de Marzo 2008 , Exeter (Londres/Inglaterra)


Os acordáis del fotógrafo Hab Rahman que descubrió un ovni en una de sus fotografías tomadas el 12 de febrero en Portsmouth (Inglaterra) …. Pues bien , ahora el investigador ovni Chris Martin , saca a la luz un caso similar ocurrido a mediados de Enero. Esta vez fue la universitaria Carolina-Slavka Moeller quién tomó unas fotos y logró fotografiar misteriosos platillos volantes. Uno aparece en una foto del Puente Torre de Londres (que es la que adjunto) y el otro en una foto del “Ojo de Londres”. Las fotografías fueron tomadas a eso de las 3:50 de la madrugada del sábado 19 de enero con un móvil. La diferencia de la forma de esas fotos fue de 8 minutos. “A juzgar por la forma, los ovnis aparecidos en las fotos son obviamente el mismo objeto” , declara el investigador Chris Martin. Tal como ha ocurrido últimamente con otros testigos en otros lugares del mundo , Carolina quedó sorprendida de descubrir aquellos platillos en sus fotos pues asegura que cuando hecho las fotos no vio nada parecido.

Chris Martin se hizo cargo del caso y sometió las fotografías a toda clase de pruebas durante el mes de febrero para ahora declarar públicamente “Traté de buscar huellas de adulteración y falsificación en esas fotos. Pero, no encontré ninguna prueba al respecto. Como investigador ovni, mi conclusión es que esas fotos, absolutamente sorprendentes, muestran un verdadero objeto volador no identificado controlado por seres inteligentes. Es un tradicional “platillo volante” sin duda alguna”.

Como veis últimamente ya empieza a ser bastante asiduo lo de descubrir “ovnis fantasma” en las fotografías que tomamos con el móvil o nuestra cámara digital. Quizás esta nueva tecnología nos hará descubrir que hay mucho más allá de lo que alcanza nuestro espectro óptico natural ¿pero nos ayudara a comprender la motivación y el porque de este nuevo misterio de los “ovnis fantasma”?



0 comentarios: