martes, 30 de septiembre de 2008

Martes 30 Septiembre. Wrexham (UK)

Desde antes del pasado jueves día 25 de septiembre han sido vistas extrañas y deslumbrantes luces volando lentamente en el cielo nocturno de Wrexham, Reino Unido. A este respecto el diario “Evening Leader” informa de que han recibido cientos de llamadas informando de la presencia de objetos triangulares sobre Rhos y también sobre avistamientos en Johnstown y Borras.
Estos incidentes vienen a reafirmar las aseveraciones de los vecinos que aseguran que la ciudad se está convirtiendo en “un punto caliente” para los avistamientos de los no identificados. Janet Bancroft de 28 años y Marcos Pluke de 24 fueron unos de los testigos de la presencia de una deslumbrante luz sobre el tejado de su casa que pudieron observar cuando salieron a tirar la basura.
“Fue realmente extraño, se formó en una especie de “V” y luego tomó una forma triangular que parecía hacerse más y más grande. Algunos han dicho que se trata de lámparas chinas que ascienden en el cielo, pero no creo que lo que vimos fuera eso exactamente” explicó Janet, “de la manera en que surgió y se formó, dudo mucho de que pudieran ser lámparas chinas”.
Janet apuntó un dato interesante para la investigación, pues luego comentó que contó hasta cuatro helicópteros que pasaron por allí tras el avistamiento. Janet no ha sido el único testigo del fenómeno, Steve Austin, también de Rhos y taxista de profesión tuvo la oportunidad de ver las extrañas luces el pasado miércoles 24 de septiembre, incluso su mujer había sido testigo del fenómeno en varias ocasiones días antes. "Mi esposa los observó el pasado martes, miércoles y jueves entre las 20h y las 20:30h, el miércoles yo las observé con ella” explico Austin. “Cuando volvía de una ruta por Rhostyllen, pude verlos. Había un ligero ruido, como un zumbido y descarte que fueran aviones militares pues su vuelo era demasiado lento. Siempre estoy en la carretera y no podía para por lo que no pude seguir observándolos” precisó. Los habitantes de esas localidades están bastante asusustados porque ya llevan más de una semana viendo estos objetos casi todas las noches y nadie, ni autoridades , ni militares , nadie habla sobre estos fenómenos. La pregunta es ¿no se había dicho que el Reino Unido hacía desclasificación de expedientes X sobre el fenómeno ovni? otra cuestión a debatir son los ovnis triangulares, la mayoría de ufologos opinan que se tratan de ovnis de manufacturación humana, como aviones de alto secreto con tecnologia ovni, para entendernos. No es nuevo de ahora sus avistamientos, de 1989 a 1990 hubo una oleada de estos ovnis de tipo triangular sobre Bélgica. Similares naves fueron vistas de nuevo en Galicia (España) durante el periodo 1996-1997 y en esos días sí que habló el ejército alegando que se trataban de naves experimentales de espionaje en practicas de la serie "Stealth" F-117.

El caso es que a día de hoy y siguen viendose estas misteriosas naves y , a menudo, acompañadas por varios helicopteros. Creo que sería una tontería no pensar que se tratan realmente de ovnis militares humanos ¿ con que misión? no lo sabemos... de momento.

0 comentarios: