miércoles, 3 de septiembre de 2008

Miércoles 03 de Septiembre 2008 , Ciudad Victoria (Entre Ríos/Argentina)

Extraña noticia me llega desde Argentina que me recuerda a esos escabrosos casos tan ligados a la ufología, sobre mutilación de ganado. La familia Enrique, que viven en el Barrio de la Abadía, se sorprendió la mañana del Martes cuando encontró a su cerda con la mitad de la cabeza mutilada. La familia asegura que la noche anterior, en su recorrido habitual, el animal estaba en perfecto estado; sin embargo, por la mañana del Martes, alrededor de las 7 se acercaron a llevarle la comida al animal y con estupor notaron mutilada la cara del porcino.

El animal, de 6 meses de edad, se encontraba encerrado en un pequeño corral, caminando y sin ningún vestigio de violencia, ni mancha de sangre alguna; sin emitir ningún quejido, y presentaba la mitad de la mandíbula (del lado izquierdo totalmente ausente), con los dientes superiores a la vista, parte izquierda de la cara mutilada, y sin la oreja. Las heridas están completamente curadas, su carne parece haber sido manipulada por alguna clase de rayo láser.

Este caso se suma a los casos de vacas mutiladas aparecidas esta mañana en Antelo, otro pueblecito argentino cercano a el lugar de los incidentes con la joven cerda. La investigadora ovni Silvia Pérez Simondini, se encuentra analizando el caso. La Sra. Simondini es reconocida por toda Argentina ya que es directora y fundadora del Museo Ovni de Victoria, desde Abril trasladado en Zarate , de varias conferencias sobre el tema y de muchísimas investigaciones, muchas de ellas centradas en esta misteriosa casuística de mutilaciones de ganados. A continuación os dejo la imagen de la investigadora argentina, el Museo Ovni , las fotos de la cerda y algunas otras de más investigaciones de Simondini con respecto al misterio de animales mutilados.









1 comentarios:

Sara dijo...

Madre mia....increible...