miércoles, 17 de septiembre de 2008

Miércoles 17 Septiembre 2008

Como siempre, con el animo de archivar el máximo de datos ovni sucedidos durante el 2008, busco e indago por todo tipo de fuentes y en muchas ocasiones me encuentro con casos que ya pasaron meses atrás pero que no se pueden descartar de este diario ufológico. Este el caso de tres noticias que me han llamado mucho la atención y que paso a recopilar ahora.
El primero es el caso ocurrido en Chipre el día 07 de Julio 2008, cuando un matrimonio de la localidad chipriona de Paralimni declaró en el diario "Famagusta Gazette" haber visto , sobre las 23:00 horas, varias enormes luces circulares en el cielo nocturno. La cosa no quedó aquí, algunos de los periodistas de ese periódico se interesaron por ese caso e iniciaron una investigación, su sorpresa fue mayuscula cuando empezaron a encontrar cientos de testigos de esos avistamientos y no sólo de esa noche sino de por lo menos 15 días más. Incluso llegaron a conseguir una fotografía que pudo realizar un testigo en uno de estos días de avistamientos de esferas luminosas.
También he encontrado otra impresionante noticia que data de finales de Agosto 2008, esta vez en la provincia de Salta (Argentina) , allí decenas de vecinos aseguraron ser testigos oculares del paso de una gigantesca aeronave del tamaño de un estadio de futbol sobrevolando , despacio y en total silencio, la población. El objeto, según las declaraciones de los testigos, tenía forma de plato, de superficie plateada y con emisiones de varias luces de multiples colores. Desde luego este tipo de casos son los que me ponen los pelos de punta, porque desde la Antigüedad hay multiples referencias de las gigantescas aeronaves tripuladas por los "dioses" y eso me hace pensar que "esos" u otros "dioses" siguen entre nosotros pero de una forma nada activa como fue en la antigüedad.
No menos impresionante fue lo ocurrido el 02 de Septiembre 2008 en nuestra hermosa isla de Gran Canaria, cuando cientos de habitantes y turistas se sobresaltaron al ser testigos de como la noche se hizo de día por unos instantes cuando apareció una enorme bola de fuego con movimientos imposibles que acabaron en una estruendosa explosión que hizo temblar las ventanas de numerosos edificios de la zona. Los servicios de seguridad ciudadana de repente se vieron abarrotados de llamadas de vecinos alterados por lo que había sucedido, incluso varias unidades de bomberos se trasladaron urgentemente a la zona del avistamiento, pero ahí no encontraron absolutamente nada, ni focos de incendio, ni restos de ninguna clase de aeronave, ni humo...nada. Las autoridades enseguida hicieron correr la voz que se trataba de la entrada de un asteroide de grandes dimensiones que deberia quedar convertido en polvo al estallar y que , incluso, si existe algún resto del asteroide con toda seguridad debería haber caido al océano. No obstante, muchos vecinos e investigadores se interesaron enseguida por profundizar en lo que había sucedido esa noche en el cielo canario encontrándose con el misterio de que si se hubiera tratado de un asteroide hubiera sido detectado por el observatorio de Tenerife , y no fue así. Lo que fuera que vieron vecinos y turistas apareció de la nada para después estallar y no dejar ningún tipo de rastro. De nuevo un misterio , supuestamente ufologico , sin resolver.

0 comentarios: