domingo, 14 de septiembre de 2008

Sábado 13 de Septiembre 2008 , Los Angeles (California/USA)


Me han llegado nuevas noticias sobre el músico británico Robbie Williams, de 34 años, que recientemente ha declarado que fue "visitado por un alien" después de haber compuesto una canción sobre la vida extraterrestre.

El ex vocalista del grupo Take That admitió al tabloide inglés The Sun que "una rara luz negra" ingresó dentro del estudio de grabación en Los Angeles, USA, donde se encontraba componiendo un tema junto a su equipo de producción, y poco después la luz abandonó del lugar. "Recién había terminado de escribir una canción llamada ´Arizona´, que trataba sobre el secuestro por parte de un alien, cuando vimos este resplandor. Fue algo mágico", afirmó Williams, que en los últimos meses se declaró un fanático de la vida extraterrestre.

El músico dijo además que está tan interesado en el tema que planea trasladarse en un ski acuático por las costas de California, para detectar un supuesto OVNI que varios vecinos dijeron haber visto caer al mar. Williams condujo recientemente un programa para la BBC sobre la existencia de aliens en el Universo y supuestos avistamientos de ovnis en el planeta Tierra. Sin duda se esta convirtiendo en todo un investigador de los ovnis, os mantendré informado de todos sus progresos.

0 comentarios: