miércoles, 13 de febrero de 2008

Martes 12 de Febrero 2008 , Portsmouth (Inglaterra)


El fotógrafo Hab Rahman, de 28 años, descubrió al pasaral ordenador sus fotografías tomadas en Portsmouth , durante la noche del lunes 11 , un extraño objeto luminoso que con el zoom desvelaba que se trataba de un ovni. “Nunca creí en este tipo de cosas, pero realmente es extraño y un poco atemorizador. No estoy seguro de qué conclusiones sacar, pero no se me ocurre qué otra puede ser sino un ovni de los que tantas veces se ha hablado y se han fotografiado.” Declaró el fotógrafo en el periódico “Daily Mail”.

Hilary Porter, del British Earth and Aerial Mysteries Society, cree que puede tratarse de un auténtico “platillo volante”. “Sería muy difícil falsificar esa foto y el ovni presenta una inclinación, que es como siempre se reporta que vuelan”, afirmó. Por otro lado no han faltado que pasen ni dos días para que acusen algunos medios , periodistas e incluso ufólogos a Hab Rahman, de falsificador. Por otro lado los investigadores han querido saber la opinión del Ministerio de Defensa que rehusó realizar comentarios del tema y sus portavoces agregaron que “no podemos comprobar , ni asegurar de que hubiera o no alguna aeronave en los alrededores del supuesto avistamiento en ese momento…”

A continuación la fotografía tomada por Hab Rahman y foto detalle del ovni. Y yo me pregunto ¿Cuántas pruebas más se necesitan para que todos los gobiernos del mundo se planteen el fenómeno en serio y públicamente ?



0 comentarios: