sábado, 23 de febrero de 2008

Sabado 23 de febrero 2008, Morabaka (Perm,Rusia)

En el más puro estilo “Area 51”, hace poco se ha revelado un plan ruso para construir un “refugio para objetos voladores no identificados”, en el medio de una zona triangular de abundantes sucesos misteriosos, en la parte central de los Montes Urales.

El refugio se situará en la región de Morabaka, una zona de árboles coníferos de la región de los Urales a unos 200 kilómetros de la ciudad de Perm, capital de la prefactura de Perm. Tendrá un monumento a los seres extraterrestres, construido por un famoso escultor ruso y también gozará de un museo ufológico y un observatorio. La bóveda del refugio será parecida a un platillo volante, consta que se invertirán 5 millones de dólares en la construcción del refugio.

450.000 son los turistas que viajan a la región de Perm cada año, y la mitad de ellos van a la “zona de anomalías”. Ésta, esta situada a la orilla izquierda del río Silva entre las aldeas Morabaka y Kamenka, es conocida en el mundo por los frecuentes sucesos anormales que allí suceden. Es una zona llena de leyendas, algunas de las cuales, cuentan que lugareños se comunicaron con seres espaciales, los cuales les hablaron sobre la “Puerta de Sembala”, una puerta espacial…

Resulta curioso que ahora salga el plan de la construcción de este singular refugio. Qué resultará? ¿Una herramienta con la que poder sacar provecho económico al fenómeno? ¿O hay motivos más ocultos detrás de ello? Sea lo que sea, el tiempo lo desvelará.



0 comentarios: