jueves, 26 de junio de 2008

Jueves 26 de Junio 2008 , Moscú (Rusia)


Otra nueva y alucinante noticia es esta que nos llega desde Rusia. En el momento del cuarto de final entre Rusia y Holanda de la Copa Europea celebrado el pasado sábado 21 de junio, los habitantes en los barrios del Noroeste de Moscú descubrieron en el cielo un extraño objeto volador no identificado, que poco después sería seguido por otros diez.

Según se informa, a las 23:40 hora de Moscú, cuando la selección rusa metió su primer gol, los habitantes fueron testigos de numerosos puntos brillantes que parpadeaban en el cielo y recorrían largas distancias geométricas en el cielo.

Los once objetos voladores se movieron en Moscú y luego viajaron en formación hasta cercanía la ciudad de Volokolamsk. Eran como bombillas redondas despidiendo luces brillantes de distintos colores. La experiencia fue tan alucinante que muchos aficionados futbolistas estaban celebrando con fuegos artificiales el primer gol de la selección rusa bajo la dirección del entrenador Guus Hiddink, y por un momento se olvidaron de lo que fueron ha hacer allí al observar el fenómeno ovni. “os puedo asegurar que eso que vimos no eran luces de los fuegos artificiales, porque esos objetos parecían sólidos, distantes, alucinantes y además iban y venían hasta que se fueron en una dirección diferente al estadio.” Declaró entusiasmado uno de los seguidores del fútbol que fue testigo de la formación ovni e incluso la fotografió.

El fenómeno ha trascendido poco en los medios de comunicación, sólo apareció un comentario en algún telenoticias ruso y en algún periódico local. Hay gente que sigue sosteniendo que son fuegos artificiales, otros dicen que son efectos causados por los aviones militares de Rusia, otros más piensan que son globos irradiantes lanzados en los aeropuertos cercanos, pero una gran mayoría que lo vieron afirma que sin lugar a dudas se trataba de nuestros “hermanos de las estrellas, que no querían perderse tal evento futbolístico”, tal como declaró otro de los testigos oculares.

Sea como fuere, es realmente espectacular pensar que nos observan, no es la primera vez que se registran avistamientos en celebraciones deportivas, tanto de fútbol, como de rugby o en las olimpiadas. Nos observan. ¿Pero que deben de pensar de nosotros? ¿Les interesan nuestras prácticas deportivas? ¿Los veremos alguna vez a “ellos” participando en nuestras competiciones deportivas? …. De momento estas cuestiones son pasto para guionistas de ciencia ficción y especulaciones futuristas. De momento….




0 comentarios: