martes, 17 de junio de 2008

Miércoles 18 de Junio 2008 , Xiamen (China)


El pasado Lunes día 9 de Junio la chica de nacionalidad china llamada Sun Yangyang, logró captar, en avión, la imagen de un objeto volador no identificado. Sun dijo a los medios de comunicación que a las 8:00 del 9 de junio viajó en el vuelo MF8084 de Airlines Xiamen pasando de Wuyishan a Xiamen. Su asiento estaba en la penúltima línea cerca de una ventanilla de la parte izquierda. Después de unos 15 minutos de despegue, la sorprendida Sun captó esta imagen con una máquina fotográfica digital Sony en dirección hacia adelante y hacia abajo.

“El ovni daba vueltas a gran velocidad, pero siempre al lado del avión.” Dijo Sun, añadiendo que “en 39 segundos de vídeo, el OVNI apareció dos veces, permaneciendo en la primera vez 6 segundos, y en la segunda, dos o tres segundos.”

Esta imagen ha despertado amplio interés en los diversos sectores sociales. Antes de confirmar que no se trata de un montaje, aún es imposible determinar la verdadera identidad del ovni y lo que intriga a los ufólogos y seguidores de estos temas, ¿Qué diantre hacía este ovni custodiando al avión de pasajeros?


0 comentarios: