domingo, 8 de junio de 2008

Sábado 07 de Junio de 2008, Ayacucho (Perú) y Miami (USA)


El grupo católico ufológico Alfa y Omega, con sede en Perú, ha organizado el III Congreso Mundial Ovnis de Ayacucho, donde Reinaldo Ríos representaba a Puerto Rico, y hablo del tema de los Ovnipuertos y la preparación para la llegado de los hermanos galácticos.

En el Congreso se logró, por voto unánime, que el municipio de Ayacucho fuera nombrado, junto a Lajas (Puerto Rico) “Ciudades Ufológicas” enlazadas en el mismo propósito. El presidente de la región Ayacuchana, Ernesto Molina, narró que cuando tenía 8 años fue testigo físico de un ovni que describió con cúpula y muy atractivo, mientras estaba en la escuela. Ahora Ríos se dispone a llevar la voz al alcalde de Lajas para dicha manifestación.

Tras finalizar su exitosa presentación en el Congreso Mundial Ovnis de Ayacucho, en Perú, Reinaldo Ríos hizo contacto con Laura Bozzo, estrella del canal Telemando de Miami y “reina de los talk-shows”, para hacerle una entrevista. Mientras ambos tomaban té y charlaban, resultó que la estrella cree en los ovnis y “todas estas cuestiones sobrenaturales”. Narró su experiencia cuando tuvo su hija mayor, donde estuvo a punto de la muerte y se proyectaba desde arriba y escuchaba y veía todo lo que pasaba.

Ríos y Bozzo tuvieron buena comunicación. Reinaldo la invitó a ir al Ovnipuerto algún día, oferta que la mujer inmediatamente aceptó y manifestó que amaba Puerto Rico y que regresará en su momento.

0 comentarios: