Según el “Daily Mail” de Inglaterra, hace pocas noches, un helicóptero policial ingles estuvo a punto de tener un accidente aéreo con un OVNI.
Después del susto, decidieron perseguir al extraño apartado, pero el platillo volaba con mucha velocidad y cuando se acercaron al litoral de la prefactura de Devon del Norte, tuvieron que retornar a la base aérea por falta de combustible. Intentaron seguir la ruta del Ovni usando unos binoculares de visión nocturna, pero el objeto ya había desaparecido del cielo.
El helicóptero policial estaba dotado con cámaras fotográficas de alta tecnología, pero para sorpresa de los oficiales que lo pilotaban, no quedo nada registrado con la cámara.
Los oficiales afirman que se acercaban para aterrizar en la base aérea cuando el objeto se tiró encima de ellos a gran velocidad, y que volaba irregularmente como si tuviera dificultades. También hay declaraciones de haber visto un objeto volador extraño por parte de personal de la base aérea. Las autoridades británicas siguen investigando el caso, aún sin ningún resultado.
Es curioso que hace pocos días, un Ovni persiguiera a un avión de pasajeros, y ahora otro se abalanza encima de un helicóptero policial causando que este casi tenga un accidente. Cada vez estos contactos son más cercanos y afectan a más gente ¿Aún se puede ir por allí alegando que todo es ficción? Nosotros seguimos informando, y la verdad cada día estará más cerca.
0 comentarios:
Publicar un comentario