viernes, 18 de enero de 2008

Lunes 14 de Enero 2008 , Río Cuarto (Córdoba/Argentina)

Centenares de vecinos de la localidad de Río Cuarto, observaron de las 22:00 a las 22:30 un extraño objeto luminoso volar de una forma inusual en el área. Carlos Oyola, jefe de Relaciones Publicas del Área Material Río Cuarto, dijo en declaraciones radiales que en el horario en que se denunció la presencia del objeto volador no habían vuelos programados, ni aviones civiles, ni comerciales , ni militares.

Oficialmente desde las Fuerzas Aéreas de Argentina, no había registros de aviones ni militares de instrucción esa noche, pero el operador de la torre de control de la base si que vio un objeto volador que no pudo ser identificado. De hecho, el operario intentó investigar los datos del objeto e intentó comunicarse, pero no hubo ninguna clase de respuesta. Oyola confirmó que “ha habido un avistamiento por parte de uno de los operadores de la torre de control, justamente de un objeto que no correspondía ni a una aeronave comercial, ni militar, ni a ninguna convencional, ni tampoco correspondía a uno de los satélites que se suelen ver”.

Aunque cientos de personas vieron ese objeto grande, luminoso, que variaba su velocidad de vuelo y recorría el cielo de Este a Oeste en forma elíptica, las autoridades han evitado referirse más al tema y mucho menos relacionarlo con vida extraterrestre.

0 comentarios: