lunes, 28 de enero de 2008

Lunes 28 de Enero 2008 , (Discovery Channel / USA)

Las amenazas reales contra la supervivencia del género humano son incontables, y a medida que van pasando los días parece ser que estás se multiplican. Las más conocidas , padecidas y temidas son las epidemias convertidas en pandemias, las armas biológicas, el cambio climatico, la extinción de especies animales, holocaustos nucleares y cometas o asteroides impactando en la Tierra. Pero según un estudio reciente algo alucinante esta pasando en la mente colectiva de la gente, otro temor contemporáneo de hombres y mujeres de Estados Unidos ( ya que el estudio se hizo allí) temen por un castigo divino en plan los que aparecen descritos en la Biblia o una invasión extraterrestre en toda medida en plan las películas “La Guerra de los Mundos” o “Independence Day”.

El tema ovni sigue mostrando su confusa , siniestra y extraña cara con casos de avistamientos alucinantes por todo el mundo, casos de contactados, y todo el “secretismo” que ello conlleva. El tema extraterrestre se esta poniendo de nuevo cada vez más de moda y los estudiosos del mercado responden a esto como “la manera cíclica de un tema de moda”. ¿Pero habrá más detrás de todo esto? Lo cierto es que la famosa cadena Discovery Channel , ha invertido tiempo y dinero en crear un videoclip como campaña institucional , titulando al proyecto Aliens United Music Video y al tema musical “A Heart or Two” (Dos corazones) … Es alucinante ver como el tema es en la línea “We are the World” realizado en su día por la mayoría de estrellas cantantes por África y ahora lo cantan varios representantes de varias civilizaciones extraterrestres ( algunas de ellas sospechosamente parecidas a descripciones dadas en la mitologia ufo) con un tema que invita a recibirlos con el corazón y no por distinciones de tamaños, formas o colores de la piel… realmente alucinante… parece como si ya nos quisieran mentalizar y preparar para su llegada ¿verdad?

Es realmente curioso muy curioso, por eso he decidido colgar aquí este clip musical, tan alienígenamente afectivo. Pero antes os dejare una parte del tema musical traducido para que veáis lo profundo del tema.

“Hay un mar que está lleno de mercurio. Hay alguna clase de industria primitiva. Hay una especie de tecnología de bajo perfil. Hay ausencia de anti-gravedad.

No se necesitan tres ojos para ser un alienígena.

No se necesitan dos brazos para ser un hombre.

No necesitas antenas , o tentáculos, para sentir compasión.

No necesitas temernos, para entender.

Cada planeta, cada nación, cualquier especie, cualquier raza, no necesita de la tele-transportación, o de un rostro siniestro…

Todo lo que necesitas son uno o dos corazones

Todo lo que necesitas son uno o dos corazones…”

Realmente alucinante.

~Para ver el clip, haced clic aquí~

0 comentarios: