viernes, 18 de enero de 2008

Miércoles 16 de Enero 2008 , Chillán (Ñuble/Chile)

Marcela, una niña de 14 años, que se levantó a las cinco de la madrugada para ir al baño, fue la primera testigo del avistamiento de un ovni sobre la localidad de Chillán. Enseguida llamó a su padre , Luis Vera, que atónito fotografió el objeto desde el segundo piso de su casa ubicada en la calle Padre Hurtado y grabó algunos segundos en vídeo, con la misma cámara. Según sus propias declaraciones:

“Mi hija Marcela se levantó para ir al baño y descubrió está luminosidad, realmente muy atractiva y producto de esto nos despertó. Entonces, desde la ventana del baño empezamos con la cámara, que no es profesional, a tomar fotos. En realidad nos costó montones porque de repente se nos perdía el objeto, pero después volvía al lugar de origen. Había momentos que se desplazaba a la izquierda, después volvía por arriba y se centraba en un lugar determinado, después se devolvía. Eran movimientos muy veloces. Pudimos ver esa luz aproximadamente durante una media hora.”

En la Dirección de Aeronáutica de Chillán, no tienen registro ni notificación de ningún avistamiento y explican que podría tratarse de un fenómeno lumínico, producido por las altas temperaturas. (¿?)


0 comentarios: