jueves, 31 de enero de 2008

Martes 29 de Enero 2008 , Medellín (Bogotá)

El martes varios testigos en la comuna nororiental de Medellín, avistaron un objeto volador no identificado aproximadamente a las ocho de la tarde, tenía una forma ovalada y hacia giros inexplicables en el firmamento. El avistamiento duro casi hasta las diez y media pasadas de la noche y fue registrado en fotografías y vídeos caseros de los distintos testigos de Medellín.

Este avistamiento es especialmente alucinante no solamente por la cantidad de testigos que produjo durante sus más de dos horas de sobrevuelo en la ciudad, sino también porque ha coincidido con una comitiva de ufólogos que dieron su conferencia sobre el tema de las oleadas ovni en toda Sudamérica.

Varios jóvenes inquietos por la visión se dirigieron hacia el planetario municipal para obtener explicaciones al fenómeno, pero el centro astronómico esta cerrado por un incendio ocurrido allí la semana pasada. (?) Medellín, no obstante, ha sido noticia muchas otras veces por avistamientos y apariciones de luces extrañas, pero una de las apariciones más sonadas fue la del 22 de junio de 1974 cuando de repente varios testigos vieron tomar tierra a un ovni e incluso como surgían tres humanoides de su interior. La noticia tubo su revuelo, con la presente dejó también un dibujo de esa época que representa el ovni que vieron los testigos del 74.

Y aquí os dejo uno de los vídeos conseguidos de un testigo anónimo sobre el avistamiento actual.

Por Dr. Morpheus




0 comentarios: