lunes, 28 de enero de 2008

Lunes 28 de Enero 2008 , Tabio / Tenjo (Colombia)


William Chávez , el famoso ufólogo de la organización colombiana “Contacto Ovni” del que hable hace poco de él y los avistamientos de Ibagué, capital de Tolima (Colombia) , declara a Carolco Radio, las alucinantes experiencias ufológicas que se han vivido este fin de semana en las comunidades de Tabio y Tenjo.

El especialista explicó que fueron en total siete objetos que se presentaron en el cielo y que “realmente desde primero de enero que se vienen presentando constantemente” William Chávez explicó que la noche del sábado 26 de enero estaban reunidas entre 50 y 60 personas acampando, y fue cuando pudieron observar el primer objeto. “Estábamos con nuestras cámaras de video y fue cuando una de las naves aterrizó muy cerca, en una finca, la imagen fue tan clara que hasta se le notaban las ventanas. Se vieron otros seis objetos , pero de formas distintas, por ejemplo uno de ellos tenía como forma de pulpo, giraba y tenía un color azul. Aquello fue espectacular, cuando uno de estos objetos pasó por encima nuestro y la gente empezó a gritar.”

Para este investigador , la continua oleada de ovnis tienen un motivo , “ seguramente tiene que ver con la preocupación que tienen otros seres por el calentamiento global, y con la reactivación de los volcanes de Colombia, ya que hemos podido observar que estos objetos parece que toman energía del silicio que se encuentra en los cráteres de estos accidentes geológicos.”

Estos extraños ovnis fueron vistos en las localidades de Tabio y Tenjo toda la noche del sábado 26 a el domingo 27 , según varios testigos y las investigaciones de William Chávez. Lo que no llego a comprender es porque las filmaciones tan precisas en detalles que presuntamente se están consiguiendo últimamente sobre ovnis, dijese de esta de Chávez como la de 22 minutos del ufólogo turco Hartan Akdogan que presentó también a un grupo de periodistas el viernes 18 de enero en Ankara, no hay manera de conseguirlos por ninguna parte y menos de verlos… No perderemos la esperanza y os mantendremos informados.

2 comentarios:

Javier Robayo dijo...

Hola mi nombre es Javier y estoy realmente imprecionado por este contacto que el señor william chavés y su grupo a tenido y me gustaria saber mas de este grupo de contacto ovni, si es posible ya que me apaciona este tema mi direccion es Pirirace@gmail.com

Unknown dijo...

Muy buenas noches, mi nombre es Luis Fernando Avellaneda, he tenido avistamientos de ovnis en mi Estacion de Servicio ubicada sobre la autopista medellin cerca a Doradal Antioquia.
Estos avistamientos espesaron a ocurrir desde el 10 de Octubre del 2011 a las 18:38 y hasta la fecha poseo varias fotos las cuales me gustaria que las valoraran.
Mi numero celular 312 851 43 30
arizona_108@hotmail.com