domingo, 18 de mayo de 2008

Domingo 18 de Mayo 2008 , Arizona (USA)

El ex coronel mayor de la OTAN Robert O´Dean, condecorado en las guerras de Corea y Vietnam, fue destinado en los cuarteles generales de dicha organización en Europa, a cargo de las fuerzas especiales. Por su alto cargo tuvo acceso a una serie de documentos secretos realizados entre 1961 y 1963. Estos documentos estaban sujetos a la más alta clasificación de secreto.

Ahora a sus 65 años de edad, el coronel O´Dean rompe su silencio y habla sobre aquellos documentos. Por ello ha sido amenazado, vigilado y disparado, pero cree que todo el mundo debe saber lo que ocurre y no le importan las consecuencias. Dean asegura que en varias bases militares totalmente restringidas, personal del ejército trabaja conjuntamente con extraterretres. Estas bases subterráneas fueron construidas por los EEUU junto con Inglaterra, Nueva Zelanda, Australia, y otros. En ellas se tiene contacto con, al menos, un grupo de estos seres no terrestres.

Aunque no fue de conocimiento público, al menos en tres ocasiones estuvo a punto de estallar la tercera guerra mundial, a causa de las incursiones de grandes objetos circulares y metálicos sobre los sectores de los aliados de la OTAN y del Pacto de Varsovia, detectados por los radares de ambos bandos.

Debido a estos incidentes, el general Lyman Lemnitzer ordenó llevar a cabo un estudio exhaustivo para clarificar lo que estaba ocurriendo. Esta investigación duró tres años y las conclusiones fueron tan inesperadas como esclarecedoras. El coronel Dean era una de las pocas personas que tenía acceso al Cosmic Top Secret Clearance, la más alta clasificación de secreto -por encima del Top Secret-. Este tipo de clasificación fue creada en la OTAN Supreme Headquarters Allied Powers Europe (SHAPE) situado en las afueras de Paris. Esta clasificación ya está siendo utilizada en EEUU pero fue creada originalmente para la SHAPE.

Cuando se finalizó el estudio, en 1964, el informe final tenía más de 20 centímetros de grosor, más un libro con anexos. Estos apéndices que complementaban los resultados de la investigación constaban de diez áreas principales. En uno de ellos estaba contenido todo lo concerniente a los efectos de radar y electromagnéticos. Otro trataba los análisis ópticos y lumínicos pertinentes a estos objetos. Otra de las áreas ahondaba en el análisis holográfico y fotográfico. En otro de los apéndices constaban los análisis técnicos y metalúrgicos de los aparatos, estudios meteorológicos y de física atmosférica. Otro se refería a los análisis biológicos de los seres, relacionados con estos artefactos, incluso autopsias.
En otro de los apartados se estudiaban a fondo las implicaciones sociológicas y el impacto que podría causar esto sobre la sociedad. Las conclusiones del informe demostraban que:

- El planeta Tierra y toda la raza Humana está y ha estado siempre bajo un intenso y masivo examen por parte de varias civilizaciones extraterrestres desde hace tiempo, posiblemente desde hace varios miles de años…

- Estas civilizaciones han demostrado no solamente tener una alta inteligencia sino una tecnología sumamente avanzada que podría estar tal vez cientos si no miles de años delante de la nuestra.

- Existe algún tipo de plan desarrollándose en relación con la raza humana.

- La conclusión de los análisis militares fue que parecía no haber hasta el momento una amenaza militar, que estos seres no tenían unas intenciones hostiles hacia nosotros.

- La OTAN y la SHAPE indicaban que continuaba el estudio por varios comités militares y que se comprometerían la mayor cantidad de recursos por los poderes militares de las distintas naciones para este asunto.

" Tuve en mis manos toda la investigación referente a una nave de gran tamaño tipo platillo que se estrelló en 1962 en Timmensdorfer, Alemania, cerca del mar Báltico. Cayó en un suelo blando, cerca de la frontera rusa, por eso no se destruyó totalmente, una tercera parte quedó enterrada. Un cuerpo de ingeniería de la milicia inglesa fue el primer grupo de oficiales militares que pudieron entrar en el interior del aparato. Dentro había doce cuerpos de criaturas tipo grises muertos. Se llevaron a cabo autopsias extensas por personal militar médico ingles, encontrándose que los doce cuerpos eran idénticos entre si, no tenían sistema reproductor ni digestivo. Las conclusiones del estudio fueron que se trataba de clones genéticos producidos en serie. Yo vi todas las fotografías de aquellos seres y no lo podía creer."

Otros estudios del mismo tipo fueron realizados por EEUU e Inglaterra llegando a las mismas conclusiones. Existen bases subterráneas enormes construidas por los Estados Unidos en conjunción con Inglaterra, Nueva Zelanda, Australia y otros países donde se tiene contacto con, al menos, un grupo de estos seres.

Definitivamente hay algún tipo de acuerdo. Estados Unidos parece tener un acuerdo con uno o dos tipos de razas extraterrestres. Son muchas las personas allegadas a la Agencia de Seguridad Nacional (NSA), la CIA y otros cuerpos de inteligencia y seguridad que han hablado sobre esto. Dean alude al Area 51 y a una base en el centro de Australia, en Pine Gap, administrada por la NSA de los Estados Unidos.

Robert O´Dean dedicó cuarenta años de su vida a la investigación OVNI en primera fila. He spent twenty-seven years of active duty in the US Army where he retired as Command Sergeant Major after serving as a highly decorated infantry combat veteran. Pasó veinte y siete años de servicio activo en el Ejército de los EE.UU., donde se jubiló como Comando Sargento Mayor después de servir como un decorado veterano de combate de infantería. He also served in Intelligence Field Operations and was stationed at Supreme Headquarters Allied Powers Europe (SHAPE), the military arm of NATO. También se desempeñó en Inteligencia y de Operaciones sobre el Terreno estaba estacionado en el Cuartel General Supremo de las Potencias Aliadas en Europa (SHAPE), el brazo militar de la OTAN. His Cosmic Top Secret clearance opened the way for his study of the highly controversial document of which he now speaks. Su Cosmic Top Secret liquidación abrió el camino para su estudio del altamente controvertido documento del que ahora habla. Mr. Dean also spent fourteen years as an emergency services manager with the Federal Emergency Management Agency (FEMA) for the Arizona Pima County Sheriff's Department. O´Dean también pasó catorce años como director de servicios de emergencia con la Federal Emergency Management Agency (FEMA) para el Condado Pima en Arizona del Departamento del Sheriff. He is the former Arizona Assistant Director and Pima County Director for the Mutual UFO Network and is a former member for the UFO studies (CUFOS) and the Ancient Astronauts Society. Él es el ex Subdirector de Arizona y el Condado de Pima Director de la Red Mutual OVNI y es un ex miembro de los estudios OVNI (CUFOS) y la Sociedad de Antiguos Astronautas. He also served twelve years as a member of the board of Directors for the Aerial Phenomenon Research Organization (APRO). También se desempeñó doce años como miembro de la junta de directores para el Fenómeno aérea Organización de Investigación (ORAP).

Mr. Dean majored in ancient history, psychology, and philosophy at Indiana University, completed extensive studies in archeology and theology and holds the equivalent of a masters level degree in Emergency Management.

También se especializó en historia antigua, psicología y filosofía en la Universidad de Indiana, terminó amplios estudios en arqueología y teología y posee el equivalente de un grado a nivel maestría en Gestión de Emergencias. Su mensaje y declaraciones respecto al tema ovni en Estados Unidos ha sido anunciado por él mismo por todo el mundo, en eventos patrocinados por Inglaterra, Suiza, Italia, Japón, Alemania, Brasil, México, Australia, Hungría y Puerto Rico. También tiene varias apariciones y entrevistas de televisión, radio y ha sido galardonado con tres premios de trayectoria profesional por su contribución al campo de la ufología.


0 comentarios: