domingo, 18 de mayo de 2008

Sábado 17 de Mayo 2008 , Vaticano (Roma/Italia)

Si ya levantaron ampollas la reunión que tuvieron durante esta semana el director del Observatorio Astronómico del Vaticano ; José Gabriel Funes, y el teólogo ortodoxo Alexéi Osipov, y que hablaron sobre a vida extraterrestre, ahora millones de seguidores del fenómeno ovni se sentirán felices después de enterarse de que precisamente José Gabriel Funes ha declarado, sin reparo alguno, en el diario oficial de la Santa Sede, L'Osservatore Romano, la posible existencia de santos extraterrestres y la innegable relación del tema ovni con la Biblia.

“Hubbard creó una próspera religión capitalista según la cual los humanos somos racimos de almas de los cuerpos destruidos hace 75 millones de años por el dictador imperial galáctico Xenu. Nuestra civilización judeocristana parece tener también sus extraterrestres: el carro de fuego que se llevó a Elías sería una nave espacial, como la escalera de Jacob conduciría a una nave; Ezequiel tuvo unas visiones que retratan los ovni, y en Hechos de los Apóstoles, Felipe fue abducido por un platillo volante.” Funes, astrónomo vaticano de origen argentino, acepta el Big- Bang como momento de la voluntad divina para crear el universo, y nos recuerda que “hay cien mil millones de galaxias, cada una con cien mil millones de estrellas, y billones de soles como el nuestro: posiblemente hay muchos planetas como la Tierra.” Habla también de nuestros "hermanos extraterrestres" que seguramente no han pecado como los humanos y no necesitan la salvación. Pero a la vista de la Biblia (Antiguo Testamento judío, y Nuevo, cristiano) “serían los ángeles o arcángeles. Y quizás Satanás sea el malvado Xenu cientólogo, o alguien parecido.”

Es interesante apuntar que estas maravillosas declaraciones de Funes, largamente esperadas por los que nos interesan estos temas y hemos estando atando cabos durante tantos años, aparecen con el levantamiento del secreto de los avistamientos de ovnis por el Reino Unido y con la publicación de un documento de Einstein llamando infantiles a las religiones que no contemplaban la posibilidad de la vida extraterrestre inteligente, él, judío muy cercano a sabios rabinos.

Y sigo y seguiré insistiendo en lo mismo, toda la verdad sobre el tema ovni parece ir brotando poco a poco en todo el mundo, después de tantos años de ocultismo y secretismo. En todas partes menos en Estados Unidos…

Por otro lado, muchos ufólogos han agradecido la sinceridad del astrónomo vaticano José Gabriel Funes, aunque otros muchos han levantado el grito al cielo, porque después de tantos años de investigación y de lucha por la verdad y de ser humillados y blasfemados, ahora ocurre lo que esta ocurriendo en el Vaticano. Uno de estos ufólogos “molestos” es el prestigioso y veterano investigador argentino Fabio Ferpa. Resulta que ahora, después de que el popular ufólogo se hartó de investigar más de tres mil avistamientos de ovnis, tras cinco décadas tratando de convencer a los escépticos sobre la existencia de vida en otros mundos, cansado a sus 80 años de sufrir el escarnio de la comunidad científica, ahora que está lleno de canales de cable para sus teorías, justo ahora, se le ocurre al astrónomo del Vaticano decir que la creencia de que existen extraterrestres no es incompatible con la creencia en Dios. El anuncio del Vaticano confirmó las sospechas de algunos exegetas, que algo raro veían en la Biblia detrás de la apertura del Mar Rojo, de la multiplicación de los panes o de la estupidez de Goliat, entre cientos de referencias ufológicas que aparecen a lo largo de toda la Sagrada Escritura.

Por otro lado los rabinos más ortodoxos no se han querido quedar atrás y han dictaminado recientemente que “la creencia en extraterrestres también es compatible con la fe judía, siempre y cuando estos seres no coman cerdo.” Lo mismo señalan algunas corrientes islámicas: “La creencia en extraterrestres también es compatible con la fe judía”. Lo cierto es que, con las declaraciones de José Gabriel Funes, el Vaticano podría estar atrayendo a su molino a los miles de desorientados que alguna vez vieron un ovni. Aunque la duda que ahora surge es si ahora más gente creerá en Dios, por su aparente naturaleza extraterretre.





0 comentarios: