jueves, 8 de mayo de 2008

Jueves 08 de Mayo 2008 , Tamaulipas (Ciudad Madero/México)


El pasado miércoles 7 de mayo , el prestigioso investigador ovni de México , Jaime Maussan , ha dado ha conocer una vez más que Estados Unidos ha tratado de todas las formas posibles de desviar la atención y ocultar la serie de avistamientos que se ha presentado en el mundo sobre el fenómeno ovni, y una de las últimas pruebas de ello a sido la pasada reunión secreta que sostuvo la Organización de las Naciones Unidas (ONU) quien ha dicho que entre el 2012 y 2017 se habrán de abrir totalmente al fenómeno ovni, después de la incapacidad que han tenido los propios gobiernos en poder dar una explicación a los cuestionamientos de la población mundial sobre el fenómeno y sus evidencias.
Maussan , también comentó en el Aeropuerto Internacional del Sur de México, que en los últimos años se ha desatado una serie de evidencias y reportes de avistamiento en todo el mundo de este extraordinario fenómeno.


“Hay demasiadas pruebas que demuestran que esto es cierto y que no se trata de una alucinación masiva ni colectiva como nos quieren hacer ver. A partir de abril del año pasado los avistamientos se han suscitado con frecuencia y se tienen evidencias de ello grabadas o retratadas a una distancia mínima”. El ufólogo dijo desconocer a ciencia cierta el objetivo de estas apariciones de naves, supuestamente extraterrestres.

“Pues tendría que ser alguien más quien determine esta serie de sucesos, lo que yo he percibido es que existe un cambio de la actitud por este fenómeno, no lo digo yo, sino que en los últimos doce meses se han dado este tipo de avistamientos en otros países”. Sin embargo, el investigador de los ovnis, se atrevió a comentar que los cambios climáticos que se han observado en los últimos años en el mundo, pudieran tener relación con el fenómeno.

“Podemos especular, suponer que el cambio climático, la situación actual de la Tierra, sea el mismo desarrollo tecnológico de la humanidad, el caso es que nunca antes, en los últimos sesenta años se habían acumulado evidencias tan cercanas como en los últimos doce meses. Creo que vamos a ver un cambio determinante en la historia de la humanidad, desafortunadamente, Estados Unidos sigue con la actitud de descartarlo y no reconocerlo, pero eso necesariamente y por fuerzas mayores va cambiar”. Finalmente, Maussan, explicó que en la entidad y la zona sur, le ha dado seguimiento en algunos casos, principalmente en Altamira y Ciudad Madero (Playa Miramar) donde la gente afirma haber visto naves u objetos sobrenaturales volando anormalmente.

“No descarto cualquier posibilidad que en esta zona, que ha sido tradicionalmente rica en avistamientos, próximamente se me presenten evidencias realmente extraordinarias.”


0 comentarios: