jueves, 22 de mayo de 2008

Miércoles 21 de Mayo 2008 , San Carlos (Mendoza/Argentina)

Tras tantos avistamientos de ovnis de todas las formas y colores he dejado de lado los encuentros con humanoides, presuntamente extraterrestres. Principalmente por falta de datos actuales al respecto. Pero ahora ha llegado a mis manos un caso realmente alucinante sobre este tipo de fenómenos. En la localidad argentina de San Carlos sus habitantes afirmaron, ayer mismo, en varios medios de comunicación haber visto un extraño ser de unos 40 centímetros de estatura, luminoso y con un campo magnético que impedía acercarse a él. Aunque parezca de ciencia ficción fueron dos personas, los mecánicos Walter López y Omar Ferlatti, quienes alterados avisaron a la Policía sobre el avistamiento del diminuto ser al que describieron con detalle: “era un ser pequeño, vestido con pantalones y brillaba, parecía tener un campo magnético que lo protegía. Intentamos acercarnos mi compañero y yo pero algo nos impedía seguir, como si hubiera un cristal.” Este incidente acrecentó aún más el temor colectivo de los pobladores de esa comarca en los Valles Calchaquíes, quienes en los últimos días declararon haber visto un extraño objeto luminoso en cercanías de San Carlos, que entraba y salía de la selva.

“Los chicos no están saliendo de noche por temor al ser extraño y a los ovnis que se han visto en los últimos días”, aseguró un habitante de San Carlos a la Agencia de Noticias Copenoa. Según destacan, el relato de Ferlatti y López coincide con el de una pastora que se encontraba en el monte y fue sorprendida por el extraño visitante al que, según sus declaraciones, también parecía flotar a pocos metros del suelo. La Policía local de San Carlos se interesó mucho por aquel caso que estaba alterando la tranquilidad de la población y afirmó a los medios que hay concordancia en las versiones y que la gente de esa población está asustada. “De momento ya no se ha vuelto a ver esa criatura. Si volviera, sería bueno para constatar que fue así.”, declaró el subcomisario Luis Comenares.


Como mínimo es muy interesante y curioso, nunca antes había visto un dibujo de un testigo presencial de el avistamiento de un humanoide con estas características, similares si, pero no con estas características. Un día escribiré sobre varios casos de encuentros con distintos seres, ya digo, extraterrestres o no, lo seguro no humanos.


Quizás no deberíamos temerlos, sino aprender de ellos, intentar comunicarnos, intentar estrechar lazos… aunque por otro lado pienso que quizás no estemos ya tan lejos de este sueño.


0 comentarios: