domingo, 27 de julio de 2008

Domingo 27 de Julio 2008 , Villalpando (Zamora / España)

Otra gran noticia es la de la visita de Sixto Paz Wells a nuestro país. Sixto Paz, experto en investigación sobre el fenómeno ovni, evolución planetaria y cambio climático global, escritor y conferenciante pronunció, a las 22.00 horas en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Villalpando, una charla titulada "El Plan Cósmico".
En ella habló de la posible presencia de fenómeno ovni a lo largo de la historia de la humanidad. “He invitado a los asistentes a que hagan una reflexión sobre la existencia de la vida extraterrestres y el parentesco del ser humano con estos seres procedentes de otros planeta”, dice Paz Wells, aunque reconoce que “por supuesto, para algunos todo esto pueda parecer ciencia ficción”. El sábado 26 de julio, también en la localidad de Villalpando, pero en esta ocasión en la Plaza de San Nicolás, Sixto Paz ha impartido a las 10.00 horas el taller "Despertando la magia del ser humano".
Con esta segunda actividad Sixto Paz Wells ha pretendido enseñar a los asistentes técnicas y ejercicios de relajación “es sumamente importante que para tener contacto con extraterrestres antes trabajemos y desarrollemos el contacto con nosotros mismos desde el interior.”

0 comentarios: