jueves, 10 de julio de 2008

Martes 08 de Julio 2008 , Lleida (Cataluña/España)

Actualmente varios testigos han asegurado ver luces extrañas y objetos luminosos sobrevolando el espacio aéreo de la provincia catalana de Lleida. No es la primera vez que seres de otros mundos deciden visitar Lleida.

Quizás uno de lo casos que dio lugar a más líneas de tinta tuvo lugar el 18 de octubre de 1980. Aquella noche un presunto ovni fue avistado tanto por la policía nacional, como por la policía municipal. Sobre las cuatro y media de la mañana, la policía divisó un objeto luminoso en el cielo que descendía a gran velocidad. Lo interceptaron entre la Avenida Catalunya y la Avenida Madrid de Lleida, muy cerca del Edificio de los Sindicatos donde aseguran que apareció otra nave el pasado febrero del presente año. Al parecer, los agentes de la policía detuvieron el coche y procedieron a hacerle señales luminosas con un faro. La Policía Nacional comenzó a realizar pequeñas señales intermitentes y aquel objeto no identificado contestó del mismo modo, con señales luminosas intermitentes de color rojo. Persiguieron con el coche patrulla al ovni a lo largo del río Segre hasta la Avenida Tortosa. El objeto fue avistado durante más de una hora y media para posteriormente desaparecer de forma repentina. De aquél sonado caso han transcurrido cerca de 28 años.

El 19 de febrero del 2008 alguien colgó en internet un presunto video donde podía apreciarse cómo un ovni sobrevolaba unos segundos el edificio de los sindicatos de Lleida. El video parece un tanto dudoso ya que pasamos de un plano general del edificio con la supuesta nave a un zoom a la nave y, automáticamente, a la desaparición de la misma. Aunque algunos aseguran que se trata de una simple farsa la duda queda sembrada.

Lo cierto es que se siguen viendo luces cerca de la ciudad catalana y que parece como si los tripulantes de estos alucinantes objetos voladores tuvieran algo escondido en Lleida, tanto en la ciudad como en sus frondosos bosques.




0 comentarios: