Actualmente varios testigos han asegurado ver luces extrañas y objetos luminosos sobrevolando el espacio aéreo de la provincia catalana de Lleida. No es la primera vez que seres de otros mundos deciden visitar Lleida.
Quizás uno de lo casos que dio lugar a más líneas de tinta tuvo lugar el 18 de octubre de 1980. Aquella noche un presunto ovni fue avistado tanto por la policía nacional, como por la policía municipal. Sobre las cuatro y media de la mañana, la policía divisó un objeto luminoso en el cielo que descendía a gran velocidad. Lo interceptaron entre
El 19 de febrero del 2008 alguien colgó en internet un presunto video donde podía apreciarse cómo un ovni sobrevolaba unos segundos el edificio de los sindicatos de Lleida. El video parece un tanto dudoso ya que pasamos de un plano general del edificio con la supuesta nave a un zoom a la nave y, automáticamente, a la desaparición de la misma. Aunque algunos aseguran que se trata de una simple farsa la duda queda sembrada.
Lo cierto es que se siguen viendo luces cerca de la ciudad catalana y que parece como si los tripulantes de estos alucinantes objetos voladores tuvieran algo escondido en Lleida, tanto en la ciudad como en sus frondosos bosques.
0 comentarios:
Publicar un comentario