martes, 29 de julio de 2008

Martes 29 de Julio 2008 , Tokio (Japón)

En una convención especial sobre los viajes espaciales organizada en Tokio, el comandante del trasbordador espacial Discovery asegura públicamente que hay vida inteligente extraterrestre en el espacio, pero los seres de otros planetas no nos visitan por una simple razón “el viaje hasta nuestro Sistema Solar es demasiado duro.” Y siguió declarando "Hemos visto algunas pruebas de que hay una posibilidad de que hubiera alguna forma de vida inteligente en Marte en el pasado, así que probablemente haya vida inteligente en todo el universo", dijo Mark Kelly, astronauta estadounidense, en una rueda de prensa en Tokio junto a otros miembros de la tripulación del Discovery. "En nuestra experiencia, es muy difícil viajar a través del espacio, y yo personalmente creo que los alienígenas no han visitado nuestro planeta", comentó, según recoge la agencia Reuters.

La existencia de alienígenas y el fenómeno ovni es tema de un encendido debate en Japón, ahora alimentado por los comentarios de Kelly. Por ejemplo, el año pasado, los políticos japoneses discutieron la posibilidad de la existencia de platillos volantes y de una invasión alienígena después de que un legislador de la oposición llevara el tema al Parlamento. Es más, Nobutaka Machimura, Secretario Jefe del Gabinete, dijo creer en la existencia de los ovnis, mientras otros políticos debatieron el tema y manifestaron la necesidad de confirmar la existencia de los mismos antes de hacer declaraciones.

En mi opinión las declaraciones del astronauta Mark Kelly son un evidente y ridículo paso hacía atrás en la fenomenología ovni actual y la posición del Sr. Machimura es la que deberían posicionarse todos los políticos del mundo para preparar al mundo entero a entrar en una nueva Era para la Humanidad.



0 comentarios: