miércoles, 23 de julio de 2008

Miércoles 23 de julio de 2008, Cadena CNN (USA)


El pasado fin de semana, el famoso presentador y periodista Larry King presentó en su programa de TV en la CNN, “Larry King Live”, diversos vídeos y evidencias de que ha habido casos de ovnis desvalijando sistemas de defensa militares, y del secretismo por parte del gobierno norteamericano.


En el programa se muestran varios vídeos y se comentan casos de malfuncionamientos en pruebas militares, causados aparentemente por la presencia de ovnis en la zona.

Se presentan a personalidades diversas como al Dr. Bob Jacobs, piloto retirado de la USAF; el Dr. Robert Hastlings, ufólogo y escritor del libro “UFOs and Nukes” (Ovnis y Armas Nucleares); Stan Friedman, personal de las Fuerzas Aéreas; Bill Nye, investigador científico de la fenomenológica ovni; y Bob Salas, oficial de la USAF.

Se tratan diversos casos, pero el más impactante de todos es el de una filmación del Dr. Bob Jacobs. Durante unos ejercicios de práctica con misiles nucleares lanzados al espacio, de pronto apareció un extraño ovni que pasó por delante del cohete y le “disparó” una especie de rayo. Después de esto el cohete empezó a fallar y quedó totalmente inutilizado. El video fue inmediatamente confiscado por agentes de la C.I.A, pero Jacobs había podido hacerse una copia para él.

También salen especialistas de la MUFON (Mutual UFO Network), comentando casos como los avistamientos de Stephenville (13 de Enero 2008, Stephenville (Texas/USA)). Desde hace poco, el grupo MUFON en su sitio web (www.mufon.com) también sigue un registro a nivel de América sobre avistamientos ovni, en el que rellenando un formulario se puede informar sobre cualquier caso de avistamiento.

A continuación os dejo la primera parte de cuatro del programa de Larry King, muy interesante, y con impresionantes datos gráficos, y debajo unos enlaces a las otras partes.

0 comentarios: