viernes, 4 de julio de 2008

Viernes , 04 de Julio 2008, Córdoba (Veracruz / México)

Nuevo avistamiento observado en México, esta vez en Córdoba (Veracruz) , donde durante aproximadamente una hora , entre las 10:20 y las 11:00 horas, cientos de testigos vieron unas esferas luminosas viajar por el cielo y quedarse estáticas sobre la ciudad. El Ayuntamiento se dio a la tarea de investigar, confirmando que se trataba de globos plateados que fueron lanzados por los pequeños del jardín de niños Federico Froebel, que se ubica en la esquina de la avenida 11 y calle 21.

Pero lo cierto es que lo vio mucha gente y además soplaba el viento , por lo que si fueran globos se los hubiera llevado la corriente. Además, no sólo fueron vistas en Córdoba, después se fueron lentamente hasta Fortín, donde la expectación fue igual, y donde algunos testigos declararon haber visto un avión militar norteamericano que seguía a los objetos, lo que los hizo suponer que andaban investigando el fenómeno ovni.

Sin duda alguna, el acontecimiento vino a romper la monotonía de ayer, ya que la gente que transitaba por las calles se detuvo, trabajadores suspendieron sus labores, hasta eventos institucionales que se realizaban en ese momento fueron interrumpidos. Por supuesto eso no creo que lo ocasionen globos. A continuación os dejo un vídeo donde aparece una interesante entrevista a uno de los ufólogos que investigaron este caso.



0 comentarios: