martes, 29 de julio de 2008

Martes 29 de Julio 2008 , Brixham (Devon / Inglaterra / UK)


John Farley, un fotógrafo amateur, volvió a su casa tras tomar fotografías de la playa de Brixham, en Devon, Inglaterra. Cuando miró con atención los archivos de su ordenador descubrió un misterioso objeto redondeado en el fondo de una de las instantáneas.

Farley no notó nada extraño a la hora de sacar la foto, pero sí se percató del curioso objeto volador al hacer un acercamiento. "No sé lo que es", aclaró al Mail Online, explicando que el objeto fue tomado en una milésima de segundo, por lo que no se entiende por qué el objeto está borroso. La conclusión –si es que no se trata de un efecto de la luz – es que el supuesto Ovni se está moviendo a una gran velocidad.

Es otro de los "avistamientos" registrados en los últimos meses en Inglaterra, y particularmente en la zona de Devon. Hace poco varios vecinos del lugar denunciaron haber visto varias luces misteriosas en el cielo inglés. Un vocero de la Oficina de Investigaciones del Reino Unido confirmó que más de 200 casos de avistamientos fueron recibidos en los últimos meses. Algo serio ocurre en Inglaterra. A continuación os dejo la fotografía del supuesto ovni tomada por John Farley.


0 comentarios: