jueves, 3 de julio de 2008

Miércoles 02 de Julio 2008 , Basingstoke (Inglaterra/UK)


Últimamente Inglaterra nos esta dando bastantes noticias ovni, desde los ovnis fantasmas localizados en fotografías de aficionados, pasando por la ruidosa desclasificación de expedientes x y el más reciente incidente de un ovni que casi colisiona con un helicóptero del cuerpo de policía. Pues bien, a eso debemos añadir una nueva noticia. Este fin de semana pasado doce objetos voladores no identificados (OVNI) fueron avistados en el sur de Inglaterra, según varios testimonios conocidos hoy.

La observación se realizó en la zona de Basingstoke, en Hampshire, y se suma a una serie de hechos semejantes registrados en los últimos tiempos en Gran Bretaña. Los testigos sostuvieron haber visto una "flota" hacia las 22.40 locales del sábado 28 de junio y agregaron que los objetos luminosos cambiaron de formación varias veces antes de desaparecer. "Nunca había visto nada semejante, fue desconcertante", dijo David Osborne, de 47 años, un astrónomo aficionado que logró filmar los objetos. "Eran unos 12 de color naranja y forma esférica y cambiaron de formación por una media hora. No eran lo suficientemente rápidos como para ser satélites y permanecían quietos, suspendidos, sin que los afectara el viento", dijo. A esto se suman los cerca de cien OVNI avistados en los últimos tiempos entre Gales y el canal de Bristol.

Casos como estos y los que estamos archivando en este extraordinario diario desde principio del 2008 son los que no dejan de hacerme pensar que se esta preparando algo realmente gordo en el cosmos y especialmente en la Tierra, porque me da la impresión que todos estos avistamientos masivos podría responder movimientos migratorios. Aunque suene a ciencia ficción, Parece que estén evacuando la Tierra

0 comentarios: